Nueva conquista de Dorados y ya es tercero

Dorados de Sinaloa mantiene el invicto como local y escala a la tercera posición de la tabla general del Ascenso MX.

Nueva conquista de Dorados y ya es tercero
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa regresó al camino de la victoria ante Coras de Tepic para mantener el invicto de local y escalar a la tercera posición de la tabla general de cara al cierre del torneo en el Asceno MX.

El equipo de Sinaloa se puso rápidamente en ventaja en el marcador cuando al minuto 10, Vinicio Angulo recibió un balón de Rodrigo Prieto en el área y cruzó su disparo al guardameta, para poner el primero de la noche en el Estadio Banorte.

Los dirigidos por Mauro Camoranesi intentaron reaccionar con aproximaciones de Juan Basulto que exigieron al portero de Dorados, Alfredo Frausto. Sin embargo, el ‘Gran Pez’ supo aprovechar las oportunidades en el primer tiempo y en el minuto 24 con centro al área de Jesús Gómez y recentro de Roberto Nurse, Lorenzo Ramírez apareció solo para poner el segundo en el partido.

Se jugaban los últimos minutos de la primera mitad y los de Tepic seguían intentando abrir la cuenta con servicios largos y centros al área, hasta que en el minuto 41, Ángel Zaldivar remató de cabeza a pase de Basulto dejando sin nada que hacer a Alfredo Frausto y mandar el partido 2-1 al descanso en favor de los sinaloenses.

Para el segundo tiempo, Dorados tomó el control del juego y estuvo en varios momentos cerca de aumentar la ventaja con remates de Rodrigo Prieto y los tiros a los postes de Roberto Nurse y Vinicio Angulo.

No fue hasta el minuto 90 cuando el ingresado en la parte complementaria, Guillermo Rojas cogió el balón en media cancha y condujo a velocidad por toda la banda mandando centro al área para que Rodrigo Prieto llegara a empujarla haciendo rugir al estadio y asegurar una victoria más en casa.

Dorados de Sinaloa llega con este resultado a 16 puntos colocándose como el tercero en la tabla general y visitará la próxima jornada a Estudiantes de Altamira, donde tratará de conseguir su segunda victoria al hilo en la lucha por los primeros puestos del Ascenso MX.