A cuatro partidos del final de la temporada regular, Lobos BUAP deberá sacar la mayor cantidad de puntos para poder asegurar un lugar en la liguilla del Ascenso MX, tomando en cuenta que del primer lugar al octavo hay apenas cuatro puntos de diferencia.

Y el técnico del equipo, Ricardo Valiño, está consciente de esta situación, por lo que en entrevista posterior al entrenamiento de este miércoles en el Estadio Universitario de la BUAP donde estuvo el presidente de los lobunos Juan Carlos Bozikián; señaló que deberán de tener un cierre fuerte de temporada.

Si se dan cuenta el líder de la liga cambia cada semana, estamos en la misma situación desde la posición uno hasta el doce, está todo complicado y tendremos que cerrar bien para seguir en la parte alta”, comentó.

Sobre la alineación que presentará este sábado ante Alebrijes de Oaxaca de visita, Valiño adelantó que sólo presentará dos cambios por decisiones tácticas, aunque no especificó cuáles son. Entre esas modificaciones podría estar el ingreso de algún juvenil, para sumar minutos de menor.

Utilizaremos la base que hemos venido poniendo en el torneo, tal vez con dos variantes que tendré por decisiones tácticas, pero el equipo ha jugado bien e intentaremos seguir por ese camino”, culminó.