Sumar ya cuatro jornadas sin triunfo, incluidos dos juegos en casa, tiene insatisfecho al presidente de Lobos BUAP, Juan Carlos Bozikián, quien dijo que al equipo le ha faltado ser “canchero” para saber cerrar los partidos.

No es que esté satisfecho, los resultados no me gustan, pero el funcionamientos sí, solo falta afinar ciertos detalles para saber cerrar los partidos.  Preferiría mejores resultados que funcionamiento, necesitamos ser más cancheros”, declaró en entrevista.

Al terminar el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Universitario de la BUAP, el directivo de los licántropos dijo que  a pesar de la mala racha, confía en que se meterán a Liguilla, tomando en cuenta que clasifican los primeros siete de la tabla general y por ahora están en quinto sitio.

Estoy triste porque creo que podríamos tener más puntos, hay juegos que no hemos podido cerrar, pero veo un buen grupo y confío en que vamos a calificar (a la Liguilla)”, añadió.

Buenas condiciones en el terreno de juego tras 17 partidos

Este viernes, cuando los universitarios reciban a Irapuato por la jornada 11 del Ascenso MX, la cancha del Estadio de la BUAP recibirá el decimoctavo partido de esta temporada. En ese sentido, Bozikián señaló que el césped está en buenas condiciones, a pesar del sobreuso.

La cancha está en buenas condiciones, ha tenido muchos partidos, pero hoy la pude recorrer y está en perfecto estado así que no será pretexto”, concluyó.