Roberto Juárez: "Quedar en lo más alto de la tabla"
(Foto: Rodrigo Peña)

Roberto Juárez: "Quedar en lo más alto de la tabla"

Al término del encuentro entre Lobos y los Freseros, el defensa del cuadro poblano habló sobre sus impresiones del partido.

PamelaLabastida
Pamela Labastida

La victoria 2-1 de Lobos BUAP ante los Freseros de Irapuato correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2015, coloca a la Jauría en las primeras posiciones de la tabla general, haciendo al equipo un posible candidato al título.

Roberto Juárez afirma que fue un partido complicado aunque desde el primer tiempo los licántropos se vieron firmes en decisiones, lograron concretar obtuvieron un buen resultado: "Un partido complicado, sabemos que iba a ser así, Irapuato iba a venir a buscar un contragolpe y bueno afortunadamente nosotros tuvimos oportunidad de un primer tiempo que se dio a nuestro favor".

Definitivamente es importante que la Jauría ganara en casa, mantenga el paso y siga por el mismo camino por el tema de la clasificación: "Importante aquí en casa sacar la victoria, nos quedan partidos igual o mas importante que este sabiendo que tenemos que ganarlos para quedar en los más alto de la tabla y poder seguir aquí en casa en las finales", sentenció.

Con respecto al descanso por la fecha FIFA, será tiempo beneficioso para los jugadores de los Lobos, mismo que les servirá para prepararse mejor en todos los aspectos para el cierre de la temporada: "Va a ser un buen descanso, sabemos que va a servir para prepararnos mejor para saber que el cierre de temporada va a ser más intenso", concluyó.

VAVEL Logo
CHAT