Mario Pérez: "Hicimos un buen partido"
(Foto: Rodrigo Peña)

Mario Pérez: "Hicimos un buen partido"

La victoria ante los Freseros de Irapuato, pone a la Jauría en las primeras posiciones de la tabla general.

PamelaLabastida
Pamela Labastida

La tarde del viernes, la cancha del Estadio Olímpico Universitario BUAP fue el escenario para el duelo entre los Lobos de la BUAP e Irapuato, correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, sumando el cuadro poblano 18 puntos.

El equipo de los licántropos se estaban jugando la calificación y venían de varios partidos empatados a lo que en palabras de Mario Pérez dice: "Afortunadamente hicimos un buen partido y bueno hoy se hacen dos goles, pudimos hacer más y bueno nos vamos contentos".

Para el equipo, el buen funcionamiento es determinante para tener un buen desempeño dentro de la cancha y acumular victorias: "Sabíamos que nos jugábamos todo en estos partidos, veníamos de muchos empates, el equipo hizo un buen partido y bueno, a seguir adelante", sentenció el defensa de la Jauría.

La fecha FIFA trae beneficios para los Lobos ya que pueden trabajar en los factores débiles y mejorarlos, así como también prepararse para el cierre de torneo que se avecina y pensar en la calificación: "Primero pensar en calificar y después pensar en una liguilla, hacer un buen cierre para pensar en el ascenso", finalizó.

VAVEL Logo
CHAT