La tarde del viernes, la cancha del Estadio Olímpico Universitario BUAP fue el escenario para el duelo entre los Lobos de la BUAP e Irapuato, correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, sumando el cuadro poblano 18 puntos.

El equipo de los licántropos se estaban jugando la calificación y venían de varios partidos empatados a lo que en palabras de Mario Pérez dice: "Afortunadamente hicimos un buen partido y bueno hoy se hacen dos goles, pudimos hacer más y bueno nos vamos contentos".

Para el equipo, el buen funcionamiento es determinante para tener un buen desempeño dentro de la cancha y acumular victorias: "Sabíamos que nos jugábamos todo en estos partidos, veníamos de muchos empates, el equipo hizo un buen partido y bueno, a seguir adelante", sentenció el defensa de la Jauría.

La fecha FIFA trae beneficios para los Lobos ya que pueden trabajar en los factores débiles y mejorarlos, así como también prepararse para el cierre de torneo que se avecina y pensar en la calificación: "Primero pensar en calificar y después pensar en una liguilla, hacer un buen cierre para pensar en el ascenso", finalizó.