Emmanuel García: "Tuvimos oportunidades, pero no concretamos"
(Foto: Noemí Amaya | VAVEL México).

Emmanuel García: "Tuvimos oportunidades, pero no concretamos"

El 'Manny' García se mostró insatisfecho con el empate entre Veracruz y Morelia, destacando el trabajo que deberán hacer para visitar a Jaguares.

ArturoArmas
J. Arturo Armas

Tras el empate entre Veracruz y Morelia, 'Manny' García se mostró insatisfecho por el resultado, asegurando que el equipo debe trabajar bien para viajar a Chiapas la próxima semana.

El lateral por la izquierda del 'Tibu' comenzó por resaltar el trabajo del equipo en el torneo, manifestando que deben trabajar más para viajar a Chiapas: "Sabemos lo que nos estamos jugando y lo que para nosotros significaba este partido; pero creo que estamos dando un gran torneo, donde la gente nos daba por muertos y ahorita terminando el partido somos el líder del torneo. No hemos conseguido nada, pero hay que seguir trabajando para ir a Chiapas y traer tres puntos de allá".

Asimismo, afirmó que lo único que le faltó al equipo fue la contundencia para ganar el partido: "Teníamos a favor un hombre más desde el primer tiempo, tuvimos muchísimas que no metimos y yo creo que eso nos hizo falta".

Ya finalizando, lamentó la carencia de tino en el partido, donde se erró más de tres oportunidades claras: "Hemos dejado de hacer cosas que han caracterizado al equipo como la tenencia de pelota, hoy tratamos de tenerla, tuvimos oportunidades pero no concretaron".

VAVEL Logo
CHAT