La fiesta grande llegó al Ascenso, luego de disputarse a media semana los duelos de ida, es momento de cerrar las llaves y decidir por fin quiénes serán los equipos que choquen en semifinales.

Lobos BUAP y Correcaminos chocarán esta tarde por decidir cuál de los dos equipos será quien acceda a la siguiente ronda y quién tendrá que esperar un año para buscar el ascenso a Primera.

Como local, los licántropos no conocen la derrota, ya que de siete encuentros disputados en el Universitario, ganaron cuatro y empataron tres, logrando una efectividad mayor al 70%, mientras que la escuadra de la 'Fuerza Naranja', no ha sido una escuadra fuerte de visita, ya que, de seis choques, solo salió victorioso en dos, perdiendo los restantes.

La Ida

Luego de los primeros noventa minutos, los pupilos de Ricardo Valiño supieron sobrellevar las cosas para salir con la victoria 1-2 con el Marte R. Gómez como testigo. Aquella noche, los anotadores por parte de los de la BUAP fueron Héctor Morales y Cristian Borja.

Hombres a seguir

Cristian Borja: El delantero ha sido un terror para los defensas del Corre, ya que, ha logrado marcarles en cada cotejo en el que se enfrentan, aunado a que con cinco dianas, es el mejor rompe redes del equipo licántropo.

Foto: Rodrigo Peña VAVEL

Alejandro Berber: A pesar de no contar con goles en el presente torneo, es el única jugador del equipo que disputó todos los minutos de la fase regular, siendo un arma de confianza para el entrenador. Cabe destacar que es un jugador muy veloz por las bandas que surte de balones a los ofensivos tanto por tierra como por aire.

Foto: Correcaminos

Probables alineaciones