Los grupos de la Copa MX
(Foto: Agencias)

Los grupos de la Copa MX

Como cada torneo, la Copa MX ha sido un certamen en donde varios jugadores se han dado a conocer y les dejamos los grupos de este torneo.

farell-avila
Diego Farell

La Copa MX ha sido un torneo en donde varios jugadores jovenes se han dado conocer dentro del fútbol mexicano y, para este Apertura 2015, varios equipos buscarán quedarse con este trofeo.

Equipos como: Chivas, Pumas, Monterrey, Puebla, Veracruz, Atlas, Monarcas, León y Xolos, demostrarán el nivel que tienen como equipos de Primera División.

Pero no hay que dejar atrás a las otras escuadras, ya que varios equipos de la Liga de Ascenso han demostrado buen nivel en ediciones anteriores de este torneo y le han sacado varios sustos a cuadros de la Liga MX

Equipos importantes del certamen

El grupo uno con: Cruz Azul, Pachuca, Venados y Atlante, es uno de los que llaman mucho la atención debido al nivel que traen los equipos de Liga MX y Liga de Ascenso. El cuadro de Sergio Bueno buscará repetir el titulo que obtuvieron en la edición del Clausura 2013, donde el cuadro azul derrotó en la final al Atlante 4-2. 

(Foto: Agencias)

Por otro lado, Pumas de la UNAM buscará calificar a la siguiente ronda cuando se enfrente en el grupo tres con: Jaguares, Alebrijes y Cafetales, equipos que le darán batalla al cuadro del estratega universitario, Guillermo Vázquez. En ediciones anteriores,Club Universidad no ha logrado conquistar este torneo, pero con los nuevos refuerzos, los felinos esperan meterse a la siguiente ronda de esta Copa MX

Otro que llama la atención es el cuadro de Chivas, equipo que buscará llegar a otra final de este certamen, pero antes deberán de vencer a equipos como: Monarcas, Zacatepec y Coras de Tepic.

El cuadro de José Manuel de la Torre querrá ganar ganar esta edición y demostrar que es uno de los cuadros grandes del futbol mexicano. Pero Morelia será un rival que le dará dolores de cabeza al cuadro rojiblanco, aunque no dejemos a atrás a equipos como: Zacatepec y Coras, cuadros que buscarán sacarle sustos al equipo del "Chepo".

Dorados quiere ser el equipo sorpresa de este torneo y querrá llegar a la siguiente ronda, pero antes tendrá enfrente a cuadros como: Atlas, Leones Negros y Murcielagos, equipos fuertes y decididos a quedarse con el liderato del grupo seis. 

Además, Puebla buscará defener el titulo del certamen anterior y tendrá que enfrentar a rivales como: Veracruz, Lobos BUAP y Celaya, equipos grandes y fuertes que sacarán sustos al cuadro poblano. 

(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
VAVEL Logo
CHAT