Resultado México - Honduras 2015 (0-0)
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir con nosotros el minuto a minuto del partido entre México y Honduras, no te despegues de VAVEL y entérate de la actualidad del mundo deportivo.

Sin duda, dejando atrás el empate, la peor noticia para México es la lesión de Javier Hernández, quien se podría perder la Copa Oro.

La Selección Mexicana empata en su último partido de preparación de cara a la Copa Oro. Los dirigidos por Miguel Herrera lucieron mejor durante todo el partido, sin embargo, no supieron aprovechar las pocas oportunidades peligrosas que generaron.

¡TERMINÓ EL PARTIDO!

90+1'. ¡CASI! El guardameta catracha evitó el gol de G. Dos Santos, tras su buen cobro de tiro libre.

88'. Dura falta sobre Vázquez, que provoca un conato de bronca entre los 22 protagonistas.

85'. Los movientos no paran, continúan. Por Honduras entró Discua por Acosta, y por México, salió Guaradado e ingresó Dueñas.

81'. Nuevo cambio de los dirigidos por Jorge Luis Pinto, sale Nájar e ingresa Quioto.

79'. ¡CERCA! Serie de rebotes en el área mexicana que por poco termina en la anotación de Honduras.

77'. La plantilla mexicana pedía penal, tras una supuesta falta sobre Corona.

76'. Honduras realiza otro cambio, salió Martínez e ingresó Bonek.

75'. Nuevo movimiento de la Selección Mexicana, entra J. Dos Santos por C. Esquivel.

74'. Ambos conjuntos han bajado bastante su intensidad. El partido ha estado muy tranquilos en los últimos minutos.

72'. Continúan los tiros desviados por parte de México, en esta ocasión fue de Layún.

69'. Tercer movimiento de Honduras: salió Lozano y entró Castillo.

67'. Los pupilos de Miguel Herrera continúan manteniendo la posesión del balón, pese a ello, no han generado verdadero peligro durante la segunda parte.

63'. Más cambios. Por Honduras entra Claros por Mejía; por México sale Herrera e ingresa Corona.

61'. Disparo de larga distancia de Guardado, que sin problemas detiene el portero hondureño.

58'. Se realizan cambios. Por Honduras, sale García e ingresa Crisanto; por México, entra G. Dos Santos por Vela.

55'. Gran salida de Ochoa por arriba para cortar el balón; evitó el peligro de Honduras.

52'. Se detiene el partido porque Figueroa se encuentra tendido en la cancha, tras un choque con Peralta.

49'. Error de Herrera en su propia área, que por poco termina en anotación del equipo catrocho.

47'. Gran salida del arquero catrocho que evitó el peligro, tras un error de su defensa.

¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

MEDIO TIEMPO | Los 22 protagonistas ya se encuentran en la cancha. En breves minutos dará inicio la parte complementaria del duelo.

MEDIO TIEMPO | Así fue la lesión del delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández.

MEDIO TIEMPO | La Selección de México se ha visto bastante mejor que la Selección de Hondura, sin embargo, no han aprovechado sus oportunidades.

¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!

43'. Buena jugada individual de México que terminó en tiro de esquina.

41'. Habrá cambio en el equipo mexicano. Por lesión en el hombro, sale Hernández e ingresa Peralta.

39'. Herrera controló, caminó con el balón y sacó un tiro que salió bastante desviado del arco hondureño.

38'. El banquillo de la Selección Mexicana ya hace movimientos de calentamiento.

36'. ¡CASI! Vela cobró el tiro libre que provocó y el balón nuevamente se estrelló en el metal.

35'. Buena jugada individual de Vela, que termina en tiro libre para México.

32'. ¡LA FALLÓ! Gran asistencia de Vela a Chicharito, quien de frente al portero sacó un disparo que pasó a un lado de la cabaña catracha.

29'. En lo que val del partido, Najar y Vela han sido los mejores elementos de sus respectivos equipos.

25'. ¡POSTE! Vela recibió en los linderos del área y sacó un potente disparo que se estrelló en el metal.

21'. Tanto México como Honduras, no han sabido aprovechar las jugadas a balón parado.

18'. Disparo descompuesto de Najar que sin mayor problema, Ochoa se queda con el balón.

16'. La Selección Catracha está haciendo un gran partido en la cuestión defensiva, no ha dejado hacer nada a México.

12'. Los dirigidos por Miguel Herrera han tenido más tiempo el esférico, sin embargo, no han puesto en aprietos a Hodnuras.

8'. Contragolpe mexicano comandando por Hernández, que corta de gran forma la defensa hondureña.

5'. Las dos escuadras han arrancado con mucha intensidad, lo cual ha provocado que se muestren imprecisos.

2'. El primer aviso del partido fue por parte de Honduras, tras un disparo que salió desviado del arco defendido por Ochoa.

¡INICIÓ EL PARTIDO!

20:31. Los 22 protagonistas ya se encuentran en el terreno de juego. Se llevará a cabo el protocolario de escuchar el Himno Nacional de Honduras y el Himno Nacional de México.

20:25. Los jugadores de la Selección Mexicana ya se encuentran en el túnel de los vestidores. Saldrán en la cancha en unos instantes.

20:17. Así luce de imponente el NRG Stadium de Houston. En pocos minutos dará inicio el enfrentamiento entre Aztecas y Catrachos.

(Foto: @seleccionmx)

20:10. Oncena de la Selección de Honduras: Escobar; Beckeles; Palacios; H. Figueroa; M. Figueroa; García; Mejía; Acosta; Martínez; Najar y Lozano.

20:05. Oncena de la Selección de México.

(Foto: @seleccionmx)

20:00. Quedaron definidas las alineaciones del enfrentamiento entre México - Honduras.

Houston está listo para un vibrante encuentro con tintes de fase final en Copa Oro. El último ensayo del tricolor, donde 'El Piojo' deberá mostrar una gran estrategia para volver a ganar confiarse de cara al torneo más importante de la zona a nivel selección.

A poco más de hora y media, ya se puede sentir el ambiente de un duelo que se ha tornado demasiado intenso en los últimos años. Por si las cosas no estuvieran calientes entre mexicanos y hondureños, la prensa de la 'H' se encargó de recalcar durante la semana el Aztecazo conseguido hace unos años y la mala relación de la afición y prensa con Miguel Herrera.

Este será el uniforme con el que Guillermo Ochoa defenderá esta noche el marco tricolor, esperando dejarlo intacto ante la selección catracha.

Ochoa estrenará uniforme | (Foto: vía Twitter)

Se anuncia que las taquillas del estadio que albergará este México - Honduras está sobrevendido. De esta manera, se aseguran más de 71.500 espectadores en las butacas del NRG Stadium.

El Médico de México, Dr. Gerardo Aguilar, explicó que todo salió de manera correcta, aunque el jugador deberá tener cuidados a lo largo de toda una semana para evitar cualquier problema.

Por otra parte, el campamento tricolor reportó anoche que la operación de Héctor Moreno, en el Memorial Hermann Orthopedic and Spine Hospital de Houston, se llevó a cabo con éxito.

Así luce la ciudad de Houston a horas de que ruede la pelota sobre el empastado del NRG Stadium donde México enfrentará su última prueba previo a la Copa Oro ante su similar de Honduras.

(Foto: @ESPNfcTRI)

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del México - Honduras, además de la más reciente información que surja desde el Estadio NRG. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL México.

"Tenemos una afición que nos va a exigir y no nos va a permitir que hagamos cosas indebidas, es por eso que quiero un equipo bien concentrado, dispuesto y metido porque además es una prueba para nosotros, para ver qué cosas buenas andan y las que no", comentó el DT de Honduras.

Pese a que el encuentro México - Honduras que sostendrán ante la escuadra dirigida por Miguel Herrera no será dentro de un torneo oficial, el estratega colombiano sabe que no pueden sucumbir ante el país que más veces ha ganado la Copa Oro, cuyo se denomina como El Gigante de la Concacaf.

"Vamos a enfrentar a un rival que a todos los países de Centroamérica les gusta encontrar", y agregó, "lógicamente a Honduras también. Estos juegos son motivantes, estimulantes".

En el campento hondureño, el partido ante México no será una oportunidad para probar sino para lograr una victoria que catapulte la confianza de los pupilos de Jorge Luis Pinto.

Los contenciones serán José Juan Vázquez y Héctor Herrera; Carlos Esquivel y Andrés Guardado los volantes, mientras que el ataque correrá por cuenta de Carlos Vela y Javier Hernández.

Guillermo Ochoa será arquero y en la central estarán Francisco Javier Rodríguez y Diego Reyes, además de Paul Aguilar y Miguel Layún en las laterales.

El entrenador de la Selección Mexicana, fiel a su costumbre, adelantó al once que saldrá al terreno de juego en punto de las 21:30 horas.

El equipo de Miguel Herrera trabajó arduamente en suelo tejano para la preparación de este duelo. Con entrenamientos en Houston, México se declara listo para encarar a Honduras.

La noticia de estos últimos días en el campamento de México se llamó Héctor Moreno. La lesión del defensa central se confirmó y debió ser operado por lo que se anunció su baja de la plantilla que peleará el trofeo de la Copa Oro.

(Foto: Archivo | Mundial Brasil 2014)

Este partido entre México y Honduras se llevará a cabo en el césped del Estadio NRG, anteriormente llamado Reliant Stadium, la actual casa de los Houston Texans de la NFL.

El camino de México hacia la Copa Oro tendrá su última prueba en la ciudad de Houston. El rival de este amistoso, Honduras, será uno de los contendientes a la corona continental.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido amistoso México vs Honduras . El encuentro tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston a partir de las 21:30 horas.

VAVEL Logo