Las nuevas escamas del Gran Pez

Dorados de Sinaloa presentó los nuevos uniformes Charly Fútbol que vestirán en su regreso al máximo circuito del fútbol mexicano.

Las nuevas escamas del Gran Pez
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

En un gran evento digno de un equipo de Primera División, Dorados de Sinaloa presentó la noche del martes sus nuevos uniformes que usarán durante el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer Mx.

La presentación se celebró en el Salón de Eventos Efora Center con la presencia de toda la familia del equipo de Sinaloa, desde los jugadores, cuerpo técnico, directivos del club, representantes de gobierno y hasta la fiel afición que no podía estar ausente en un evento de esta categoría.

El presidente del club, Antonio Núñez tomó la palabra durante la presentación donde se mostró emocionado y motivado por tener un aliado como lo es Charly en esta nueva etapa.

“En la vida me han enseñado a estar donde me quieren y creo que Charly Fútbol ha logrado encontrar y llevar a otro nivel el escudo de nuestro equipo, expresó.

Raúl Enríquez, así como los refuerzos Marcos Caicedo y Martin Bravo fueron los encargados de presentar y modelar las nuevas escamas del ‘Gran Pez’, mientras que Alfredo Frausto y Luis Michel hicieron lo mismo con los uniformes de portero.

La escuadra sinaloense jugará sus partidos de local con su equipación en color dorado con mangas negras, mientras que para los de visitante usará la camiseta en color negra con vivos en dorado y finalmente el tercer uniforme será en color morado. 

Los nuevos uniformes saldrán a la venta el próximo mes de agosto debido a los compromisos con los diferentes patrocinador en la tienda oficial de Charly Fútbol, así como también en Skechers Forum Culiacán, Liverpool, Sears, Coppel, Martí, Mister Tenis, InnovaSport, Dportenis, Atleticos, PriceShoes, Netshoes, Calzzapato y BHermanos con un costo de $799.

Al finalizar el evento, los aficionados se pudieron sacar fotografías con los jugadores del equipo, mientras que otros se hicieron presentes en zona mixta ante los medios de comunicación.