Guillermo Martínez: "Estoy muy contento de pertenecer a Lobos"
(Foto: Lobos de la BUAP)

La mañana del 21 de diciembre, la Jauría se presentó en el Estadio Olímpico Universitario BUAP para realizar trabajo físico enfocado a la velocidad, la resistencia y fuerza y al término del mismo, Guillermo Martínez, refuerzo lobezno habló sobre su llegada al equipo destacando todas las virtudes que tiene el club y al mismo tiempo afirmó que el equipo puede lograr cosas grandes.

Llego muy contento, me doy cuenta que es una gran institución, tiene un excelente cuerpo técnico y sobre todo también, muchas buenas personas dentro del plantel y creo que esto va para grandes cosas”.

Por otro lado, Martínez mencionó que tiene conocimiento de temporadas pasadas de los Lobos de la BUAP y declaró que ayudará a lograr aún más cosas que las vistas en torneo pasado: “Yo sé también de las temporadas que ha tenido Lobos, de los triunfos que ha tenido y creo que tenemos que superar lo que hicimos, bueno, lo que hicieron el torneo pasado".

El nuevo delantero del conjunto universitario dijo que se encuentra comprometido con el equipo , sin embargo, también estará buscando un lugar para ser convocado a la Selección Olímpica que será comandada por Raúl Gutiérrez.

La verdad es que estoy muy contento de pertenecer ahorita ya a Lobos la verdad es que yo busco de nuevo repuntar en selección pero creo que ahorita toda mi mente y mi esfuerzo tiene que estar con ellos y lo otro sería como extra que tendría en mi carrera”.

Por último, destacó la importancia de la seriedad de todo el plantel para continuar sumando cosas importantes, así como también declaró que aportará todo lo posible para seguir con el buen funcionamiento del  cuadro poblano:  “Creo en la seriedad que tiene la institución y sobre todo que es un plantel que siempre está peleando los primeros lugares y sobre todo las ganas que siempre tienen de trascender, venimos a aportar al equipo sabemos que esto sólo se logrará si tenemos un buen funcionamiento y creo que lo vamos a tener”, finalizó. 

VAVEL Logo