Alan Cruz: "El equipo está para ascender"

El equipo se reportó en las instalaciones para continuar con la preparación de cara al Clausura 2016.

Alan Cruz: "El equipo está para ascender"
(Foto: Lobos de la BUAP)
pamelalabastida
Por Pamela Labastida

La mañana del 28 de diciembre, el equipo lobezno se presentó en las instalaciones para realizar trabajo enfocado a la velocidad así como también preparación física en el gimnasio, una vez terminado, Alan Cruz declaró que en general, el equipo se encuentra motivado para el inicio del torneo.

Ya estamos muy cerca de arrancar el torneo, el equipo está muy bien, muy contento y motivado para arrancar el torneo de la mejor manera”.

Del mismo modo, el juvenil destacó que iniciarán el Clausura 2016 con gran intensidad así como también con la mejor actitud para lograr los objetivos que se han planteado desde la pretemporada: “Tenemos que iniciarlo con la mayor intensidad, con la mejor actitud para estar bien preparados para iniciarlo”.

El medio de los Lobos de la BUAP opinó que el rendimiento que ha tenido el equipo a lo largo de la pretemporada ha sido el deseado ya que van en ascenso en cuanto a los resultados obtenidos: “Bien, vamos de menos a más y lo bueno es que lo hemos sacado bien los resultados”.

Por otro lado, el licántropo dijo que  se encuentra emocionado y contento por regresar al terreno de juego tras la lesión que sufrió y lo dejó fuera en diferentes fechas del torneo pasado: “No, bueno la verdad ha sido una recuperación un poco larga y día con día agarro un poquito más de confianza, me he soltado más y estoy muy muy contento de regresar a lo que más me gusta”.

Cruz recalcó el gran apoyo que recibió por parte del club para su pronta recuperación y al mismo tiempo agradeció el respaldo hasta el momento de su regreso a la cancha: “Pues más que nada siento que me han ayudado a recuperarme más rápido, por ejemplo, en los entrenamientos me cuidan, me han ayudado en todos los aspectos, la verdad no me puedo quejar”.

Finalmente, dijo que el equipo tiene en la mente objetivos muy grandes, entre los que figuran meterse a la final y ganarla: “Si claro, más que nada tenemos que llegar a la final y ganarla, más que nada el equipo está para ascender, para grandes cosas”.