Diablos y Lobos igualan en amistoso

Guillermo Martínez había adelantado a La Jauría, pero Enrique Triverio apareció por Toluca para empatar el enfrentamiento.

Diablos y Lobos igualan en amistoso
(Foto: Club Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este miércoles 23 de diciembre, en sus instalaciones de Metepec, el conjunto de Toluca sostuvo su primer partido de preparación de cara al Clausura 2016, mismo que fue ante el conjunto de Lobos BUAP; dicho encuentro se pactó a dos tiempos de 45 minutos.

Durante el primer tiempo, el cuadro escarlata se vio de mejor forma, tras generar oportunidades más interesantes que su rival por conducto Carlos Esquivel, Fernando Uribe y Darío Bottinelli.

Minutos más tarde, los comandados por José Cardozo se quedaron con un elemento menos, tras la expulsión de su capitán, Paulo Da Silva, por reclamación al silbante. El primer tiempo culminó sin movimientos en los cartones.

Ya con cambios de ambos clubes, la primera de peligro de la parte complementaria también fue para los Diablos Rojos, pero ahora a través de Omar 'La Pina' Arellano, quien estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Sin embargo, acciones después, los pupilos de Ricardo Valiño se fueron al frente del marcador con la anotación de Guillermo Martínez, quien se quitó a un par de adversarios para después vencer a Liborio Sánchez con un disparo a la izquierda.

En los minutos finales, los Mexiquenses igualaron el partido con el tanto de cabeza por parte de Enrique Triverio. Posteriormente, los 'Rojos' terminarían el partido con nueve jugadores, tras la expulsión de Moisés Velasco. No obstante, no hubo tiempo para más, el cotejo culminó en empate.