Avanza la construcción del CAR en Veracruz

El Centro del Alto Rendimiento de Veracruz que es construido por Fidel Kuri, estará listo en su totalidad en el 2016.

Avanza la construcción del CAR en Veracruz
Fotografía: Club Tiburones Rojos del Veracruz.
javier-olvera
Por Javier Olvera

Tras un año de participar en la construcción del centro del alto rendimiento de Veracruz; los Tiburones Rojos lanzaron un informe de los avances en las instalaciones del CAR.

A cargo de Fidel Kuri desde Diciembre del 2014 se han construido dos canchas de pasto natural con dimensiones profesionales y se ha dado mantenimiento general a las instalaciones eléctricas e hidráulicas del lugar.

A pesar de las 2 canchas, se encuentra en obra una tercera, de igual forma con pasto natural y dimensiones profesionales. De la misma manera se encuentran en construcción dos áreas de césped natural para la realización del trabajo en espacios reducidos y una cancha de pasto sintético con las medidas avaladas por la FIFA para su uso profesional.

Se tiene también como meta a corto plazo, la instalación de lockers y un sistema de aire acondicionado en el área de vestidores.

El Centro de Alto Rendimiento cuenta con una superficie de 88 mil metros cuadrados, en los cuales ya se encuentra instalado un gimnasio, oficinas, comedor, cocina, sala de conferencias, estacionamiento y el área de vestidores.

El lugar servirá para el entrenamiento de equipos de la Liga mx, así como equipos filiales de la Sub 17 y Sub 20 con el fin de brindar un desarrollo óptimo del futbolista mexicano.

A continuación te presentamos imagenes de los avances del CAR en Veracruz.