Los Diablos llegarán con buen ritmo al Clausura 2016

Gerardo Flores y Roberto Saucedo confían en que podrán llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo liguero.

Los Diablos llegarán con buen ritmo al Clausura 2016
(Foto: Deportivo Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este 30 de diciembre, el Toluca culminó con sus partidos de preparación, tras derrotar a Cruz Azul en la Noria, cuatro goles a dos; los tantos escarlatas corrieron a cargo de Carlos Esquivel (2) y Roberto Saucedo (2).

Después del partido, Gerardo Flores se mostró feliz de jugar para el conjunto mexiquense: “Yo en lo personal estoy muy ilusionado en lo que se viene y a poner el granito de arena”.

Además, destacó la labor que hizo la plantilla comandada por José Cardozo: “El equipo hizo gran esfuerzo, se está trabajando, parece que todos estamos comprometidos con lo que queremos y sabemos que tenemos dos torneos en puerta”.

Por otra lado, el 'Jerry' dijo tener claro que deberán mejorar en muchos aspectos: “Es importante darle esa rotación, los dos equipos hicieron buen esfuerzo, se trabajó bien, se ha puesto en cancha lo que se quiere y hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.

Para acabar, el lateral resaltó la calidad que tienen los jugadores de los Diablos: “El esfuerzo que da partido a partido es impresionante, este equipo corre al parejo, sabe la exigencia de estos dos torneos y para eso tiene que estar bien físicamente, el equipo tiene grandes jugadores”.

En contraparte, el delantero Roberto Saucedo también habló de sus impreciones acerca del encuentro de preparación ante 'La Máquina': “Te sirve para agarrar ritmo, aunque sea un amistoso siempre queremos ganar, es un partido ante muy buen rival, las cosas se dieron bien”.

Finalmente, 'Nico' se mostró confiado al declarar que en la jornada inaugural del Clausura 2016 de la Liga MX mostrarán una buena condición física: “El equipo se vio bien, creo que se va a llegar con buen ritmo a lo que es el inicio del torneo que es lo que importa, aprovechar estos momento para llegar lo mejor posible”.

(Foto: Club Deportivo Toluca)