Segunda División Premier: Ocelotes de la UNACH

El conjunto universitario buscará mejorar respecto a la pobre temporada pasada que tuvieron.

Segunda División Premier: Ocelotes de la UNACH
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
vavel
Por VAVEL

Se avecina el Clausura 2016 en la Segunda División Premier. El viernes 8 de enero dará comienzo una nueva temporada donde los clubes tendrán distintas metas para el final de torneo. Ocelotes de la UNACH es uno de esos equipos que buscará mejorar considerablemente lo hecho el torneo anterior donde tuvieron una temporada para el olvido.

En 15 partidos el equipo universitario tuvo marca de 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Los duelos ganados fueron (vs. Atletico Veracruz, Inter Playa del Carmen, Club Petroleros de Veracruz, Veracruz Premier). 

Por otra parte, igualó ante: Cruz Azul Hidalgo (1-1), Chapulineros de Oaxaca (1-1), Orizaba (0-0).

Las derrotas fueron mayoría con 8 frente a: Athletic Club Morelos (2-0), Jaguares Premier (3-2), Tampico Madero (0-1), América Premier (6-0), Tlaxcala F.C (0-1), Pioneros de Cancún (1-0), Puebla Premier (1-2), Pumas Premier (1-0).

Ante los equipos que radican en el estado de Veracruz, no fue derrotado ya que sumó 2 victorias ante Petroleros y Atletico de Veracruz; mientras que empató frente a Orizaba. Su rival más cercano geográficamente que es Jaguares, cayó en un duelo cerrado con marcador de 3-2.

La derrota más dolorosa fue contra el cuadro azulcrema con marcador de 6-0 de visita. Logró hilar hasta 5 partidos sin victorias durante la campaña y nunca tuvo un rendimiento constante. En el tema de la porcentual, se ubicó en el lugar 36 de 46 con un porcentaje de 1.0667. 

Al ataque fue poco eficiente con 16 goles teniendo como goleador a Brayam Nazarit con 4 anotaciones. Los goles recibidos fueron mayores con 20. Solamente dos jugadores estuvieron presentes en todos los partidos (15) y fueron el delantero goleador Nazarit y el mediocampista Juan David Angulo.

Este torneo deberán ser más regulares mejorando al ataque y defensivamente para ubicarse en lugares más altos de la tabla general.

JUGADOR  NACIONALIDAD POSICIÓN
David Rodríguez Mexicana Portero
Humberto Villanueva Mexicana Portero
Moisés Chávez Mexicana Defensa
Erik Chávez Mexicana Defensa
Iván Díaz Mexicana Defensa
Abraham García Mexicana

Defensa

Manuel Jiménez Mexicana Defensa
Uriel López Mexicana Defensa
José Pineda Mexicana Defensa
Manuel Velasco Mexicana Defensa
Jason Calcaneo Mexicana Medio
Jorge Cruz Mexicana Medio
Tonatiuh López Mexicana Medio
Rubén Martínez Mexicana Medio
Alexander Salas Mexicana Medio
Ceferino Villatoro Mexicana Medio
Alejandro Vázquez Mexicana Medio
Gerardo Coello Mexicana Delantero
Pablo García Mexicana Delantero
Moisés Ramos Mexicana Delantero
Alejandro Venegas Mexicana Delantero