Germán Ramírez: "Vamos a sacar el resultado de lo que se venga"
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)

La noche del 20 de enero, la cancha del Estadio Olímpico universitario BUAP, fue el escenario para la primera jornada de la Copa MX del torneo Clausura 2016, donde el conjunto universitario recibió al equipo de los Jaguares de Chiapas; para esta primera llave, los licántropos impusieron condiciones y se quedaron con los puntos, con un marcador de 2-1.

El autor del primer gol, en el partido, la anotación del empate al minuto 33, Germán Ramírez burló por la banda izquierda, intentó pero el defensa rival le quitó la posesión del balón y tras un mal pase rebota a los pies de Ramírez quien sin dudarlo remató y mandó el esférico al fondo de la portería custodiada por Villalpando.

Ramírez, se mostró muy feliz por la anotación en el primer tiempo, a lo que declaró que buscaron el resultado en casa y lo consiguieron: “Sí, la verdad muy feliz, muy contento por aportar al equipo, la verdad es que hoy buscamos el resultado en casa”.

Para Germán Ramírez, el haberle ganado a un equipo de primera divisón significa mucho para el equipo, ya que produce un impacto positivo en lo anímico: “Si, ganándole a un equipo de primera que, se sabe mucho mejor ganarle a un equipo de primera y seguir así, seguir con el paso firme”.

Por otro lado, para el medio del conjunto  licántropo, el resultado no bastó, sin embargo, la unión que tiene y demuestra el equipo es factor determinante para sacar la victoria ante cualquier rival: “No bastó, pero sí mejor porque estamos unidos, y la unión la verdad en el equipo se está demostrando en la cancha y vamos a sacar el resultado de lo que se venga”.

Por último, el dorsal 114 explicó que la sana competencia y la buena relación dentro del plantel, genera que el equipo esté dando buenos resultados: “Si y estamos peleando el puesto interno, sano, sano, la verdad eso es lo que nos está dando para arriba a todo el equipo y vamos a salir para adelante siempre”, concluyó. 

VAVEL Logo