Los Alebrijes de Oaxaca lograron rescatar de último minuto el empate ante lo 'Potros de Hierro' de Atlante con gol de Danny Santoya para poner el 3-3 en la cancha del Estadio Universitario, mismo que mantiene al conjunto oaxaqueño fuera de las posiciones de liguilla.

Al finalizar el encuentro, el delantero autor del tercer gol, Danny Santoya atendió en exclusiva a VAVEL México, dando como las claves para no perder el encuentro la concentración e ímpetu que mostró el equipo: "Con un tres creo en contra se veía muy complicado poder obtener el resultado, nunca bajamos los brazos y afortunadamente pudimos conseguir el empate".

A pesar de haber recuperado el empate, la 'Pantera' Santoya no se siente satisfecho por el resultado, pues ya acumulan "cuatro empates en este inicio del torneo: Ya venimos con una senda de empates seguidos, pero lo importante es que no se pierda la unión, ni el esfuerzo y gracias a Dios se sacó el empate porque una derrota se hubiera visto muy feo". 

Santoya se reencontró con el gol, y con esto continúa ampliando su margen como mejor goleador en la corta historia de la franquicia oaxaqueña, aunque prefirió enfatizar que busca el objetivo grupal que es ascender para el próximo torneo: "Afortunadamente se me siguen dando los goles, esperemos que sean muchos más para seguir dándole historia a este equipo, pero aquí lo más importante es conseguir el ascenso". 

Finalmente, el artillero colombiano reconoció que deben alzar la cara para encarar el próximo partido como visitantes ante Venados, uno de los equipos que mejor desempeño ha tenido en la presente campaña: "Es importante la visita ante Venados, porque tenemos que empezar a sacar puntos de visitante porque se nos están yendo como locales. Sabemos que va a ser un partido duro, pero no imposible".