Luego de no poder obtener la victoria por séptima jornada consecutiva, Raúl ‘Dedos’ López aceptó que la situación por la que está pasando el Guadalajara es consecuencia tanto de la mentalidad del plantel como del desempeño futbolístico.

“La situación es por un poco de todo, contra Chiapas faltó manejar el partido; es claro que durante el primer tiempo perdimos muchos balones en la media cancha; ya en el segundo tiempo el equipo tuvo muchos espacios”.

Contrario a lo indicado por el timonel Matías Almeyda y el capitán, Omar Bravo de que habían visto una mejoría en la actitud del equipo, ‘Dedos’ comentó que los rojiblancos vienen trabajando bien desde tiempo atrás, más no se ha podido reflejar en los resultados.

“No creo que haya habido un cambio ya que venimos trabajando bien, sabemos que el fin es hacer bien las cosas pero falta más, hay que hacer más y mejorar mucho”.

López Gómez quien se había colocado como uno de los elementos más destacados del Chiverio durante el torneo anterior, aceptó que existe la inquietud de que a estas instancias aún no se haya sumado de tres.

“Es alarmante que en Chivas no se haya ganado en siete fechas, lo que queda después de esto es que hay que trabajar duro y cumplir con los objetivos”.

Para finalizar, sobre si influyen los rumores de que el vestidor está roto, el defensor dijo que no existe tal hecho, señalando que al contrario, en el grupo impera la unidad.

No hay ninguna pelea en el vestidor, todos estamos muy unidos, todos estamos trabajando juntos, pues hay que enfocarnos en los futbolístico”.