La mañana del martes 23 de febrero, los Lobos BUAP realizaron el último entrenamiento antes de enfrentarse a los Alebrijes de Oaxaca para disputar el duelo de vuelta de la llave 3 de la Copa MX del torneo de Clausura 2016, a lo que el lobezno declaró que es un partido de suma importancia ya que la calificación dentro del grupo está en juego.

Un rival complicado, difícil el partido, sinceramente nos estamos jugando la calificación en el grupo, pero pues es un partido muy bonito para disputar.

Con respecto a la situación por la que pasa el conjunto de la Angelópolis, tras el torneo pasado haberse colocado como líderes en la liga y haber sido el equipo más regular y haber mantenido el título de invictos en casa, en este torneo han tenido dificultades, a lo que Carlos Martínez dijo que la victoria en la copa supondrá un aumento anímico para superar la mala racha. 

Se ha tenido una mala racha, pero las rachas están para quebrarse y mañana es una oportunidad importante para poder sumar y sacar confianza para el torneo de liga”.

Martínez aseveró que es de suma importancia conocer al rival, para salir a proponer en el partido y de esta forma conseguir lo puntos, tanto para la Liga como para el torneo de la Copa, ya que cada uno se juega diferente: “Los partidos de copa y liga son muy diferentes, pero pues ya conocemos al rival y suponemos más o menos la idea de juego que tiene”.

Por último, explicó que personalmente se encuentra feliz y motivado por los minutos otorgados dentro del terreno de juego, por lo que se siente completamente listo para el duelo ante los Alebrijes y espera poder aportar al equipo: “Bien, me siento muy, independientemente de muy feliz, me siento completo para el partido”, concluyó.