Coras FC VAVEL

Resultado Atlante - Coras Tepic en Ascenso Mx 2016 (3-0)

Resultado Atlante - Coras Tepic en Ascenso Mx 2016 (3-0)
Fotografía: Vavel.com
marcos-perez-castillo
Por Marcos Pérez Castillo
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir el minuto a minuto de VAVEL, no te pierdas la crónica de este partido y el resto de los resultados de la Jornada aquí en VAVEL México.

90+3' Termina el partido en el Estadio Andrés Quintana Roo, Atlante derrota 3 -0 a Coras y mantiene el invicto en casa.

90' Se agregan 3 minutos mas al encuentro.

87' Disparo de Daniel Ríos que se va por encima de la portería de Atlante

77' Palo, Gabriel Velasco estrella el balon en el travesaño de la porteria Azulgrana.

74' Expulsión para el jugador de Atlante Carlos Rosel

70' ATAJADO POR EL PORTERO CAMPA, SE MANTIENE EL CERO EN LA PORTERÍA AZULGRANA

70' ¡PENAL! en favor del equipo de Coras

67' Disparo de Paúl Uscanga que se va desviado de la portería defendida por Hernández

65' Insiste el equipo de Coras en busca del gol de la remontada

55' Disparo de Gabriel Velasco que pasa apenas desviado del marco Azulgrana

51' GOOOOOOOOOL DE ATLANTE, GABRIEL HACHEN ANOTA EL 3-0

49' ¡PENAL! en favor del Atlante, falta de Sergio Quiroz sobre Carlos Rosel.

47' Disparo al poste de Alberto Esparza por parte del equipo de Coras

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL ANDRÉS QUINTANA ROO!

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

44' | ¡Goool de Atlante!, Carlos John Garcés anota el Penal y ya lo ganan 2-0.

43' | ¡Penal a favor de Atlante!.

34' | Cambio obligado de los potros de hierro del Atlante, Enzo Prono salió lastimado del terreno de juego.

34' | Cambio de Atlante, sale Enzo Enrico Prono y entra Carlos Iván Rosel.

27' | Tarjeta Amarilla para Fernando Fonseca, de Coras Tepic.

25' | Tarjeta Amarilla para Francisco Paúl Uscanga, de los potros del Atlante.

15' | Atlante toma el control del partido y maneja los hilos del encuentro.

9' | Goool de Atlante, Enzo Enrico Prono remata dentro del área y marca el primero del partido.

9'| ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLANTE!

4' | Sin dominio por parte de ningún equipo, el partido se juega en la media cancha del Andrés Quintana Roo.

¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Atlante - Coras, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Andrés Quintana Roo. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto en directo de VAVEL.

La última vez que Coras y Atlante se enfrentaron fue el 25 de Septiembre de 2015, en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2015, dicho encuentro culminaría empatado a 2 goles por bando.

El arquero Azulgrana Gerardo Ruíz hablo previo a este encuentro ante los dirigidos por Hernán Cristante, y sostuvo que este encuentro sera muy importante para su equipo, pues buscarán seguir sumando en casa.

"Un partido importante para nosotros, debemos seguir sumando en casa y vamos por el resultado. Nos hemos hecho bastante fuertes defensivamente, buscaremos mantener el cero como lo hemos hecho en fechas anteriores, es el objetivo y vamos a hacer que sea una valla difícil de pasar. Es muy importante que todo el plantel esté a la mano del técnico y nos da mucho gusto que todos estén al cien por ciento incorporados”, concluyó.

El Estadio Andrés Quintana Roo será el escenario de este encuentro, fundado el 11 de Agosto del año 2007 y con una capacidad para 17,289 espectadores, ha sido sede de Primera división, y testigo del último título Atlantista en la máxima categoría del fútbol mexicano.

El equipo de Coras viajó este jueves rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde enfrentaran al equipo de los Potros del Atlante el próximo viernes en partido correspondiente a la jornada 9 del Ascenso Mx.

Los de Tepic viajaron con la firme convicción de traer los 3 puntos a casa, ya que buscarán remontar posiciones en la tabla general, pues la “Tribu Cora” se ubica en el décimo segundo lugar con 7 unidades al registrar 2 triunfos, 1 empate, y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 9 en contra, por lo que cualquier resultado que no sea victoria le servirá de muy poco a los Nayaritas.

Por su parte los Potros buscarán mantener la imbatibilidad en su estadio, pues la fortaleza azulgrana solo ha podido ver un gol en contra de su equipo, lo que lo convierte en un equipo sumamente complicado de derrotar en casa.

La escuadra de Fentanes tratará de continuar con la gran solidez en la parte baja, y ser contundentes en el frente de ataque, para de tal manera alzarse con los 3 puntos y acercarse a la cima de la tabla, pues de momento se ubican en la posición numero 6 con 12 puntos cosechados hasta la jornada 8.

Atentos a Mateus Goncalves Martins: Delantero brasileño con gran velocidad y regate, capaz de sacarse de encima a cuanto rival se le ponga enfrente. El brasileño arrancó un poco apagado la presente campaña, y a pesar que se había hecho presente en los partidos anteriores con asistencias o pases claves para su equipo, se estrenó como goleador esta temporada apenas en la jornada 6 ante los Lobos BUAP.

Atentos a Gabriel Alejandro Hachen: Jugador argentino de gran peligro en el frente de ataque, actualmente cuenta con 3 anotaciones en el presente Clausura 2016, y será sin duda alguna el referente te ataque del equipo de Cancún en busca de poder perforar la valla Tepicense.

.

Estos dos conjuntos se han enfrentado en 3 ocasiones en el Ascenso Mx, con balance positivo para los nayaritas pues estos no conocen la derrota aun ante los caribeños, con 2 victorias y un empate, 6 goles anotados por 4 recibidos.

22 de agosto 2014 Atlante 1-2 Coras Tepic​
14 de febrero 2015 Coras Tepic 2-1 Atlante
25 de septiembre 2015 Coras Tepic 2-2 Atlante

Tras haber derrotado a Murciélagos 6-0 en su primer partido como visitante de la temporada, el equipo de Coras solo acumula 3 derrotas consecutivas como visitante en lo que va del Clausura 2016.

Tras haber culminado el torneo pasado invicto en calidad de visitante, acumulando 4 victorias y 3 empates, este torneo no ha sido el mas promisorio para la "Tribu Cora" por lo que contra Atlante buscaran reivindicarse.

Los Potros marchan invictos en este torneo en el Estadio Andrés Quintana Roo, en su ultimo encuentro aplastaron por marcador de 4 goles contra 1 al equipo de los cañeros de Zacatepec.

En dicho encuentro el Argentino Gabriel Hachen, goleador del conjunto azulgrana logró su tercera conquista de la temporada, por lo que contra la defensa Cora buscará causar estragos y afianzarse en la lucha por el título de goleo del Clausura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer Mx.