En duelo correspondiente a la jornada 13 del balompié de plata, el conjunto de los Cañeros del Zacatepec recibió en el Agustín ‘Coruco’ Díaz a los Correcaminos de la UAT, equipo que al igual que los cañeros necesitaba de los tres puntos para seguir pensando en acceder a liguilla.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras estuvieron peleando la pelota, siendo la visita quien más tiempo la tuvo en su dominio, sin embargo pocas jugadas al frente fueron realmente de peligro para la Z.

Fue hasta los últimos minutos del primer tiempo, cuando más de un aficionado se quedó con el grito de gol ahogado en la garganta, Emiliano Bonfigli recepcionó con el pecho la redonda para que si dejarla caer se aventara una tijera que terminó por estrellar la redonda en el ángulo del larguero.

Para la segunda mitad el Correcaminos fue más veloz, luego de una jugada que terminó dejando la pelota sola para Román Castillo, quien solo llegó para empujarla y poner el único tanto de la noche.

A pesar de los esfuerzos, Zacatepec no pudo emparejar los cartones y luego de más de 90 minutos, el nazareno hizo sonar la ocarina para decretar el final del partido, donde los Cañeros no solo perdieron el invicto en casa, sino la posibilidad de una liguilla, mientras que Correcaminos sumó fuera de Tamaulipas para meterse de llenó por un boleto a la fiesta grande.

Así lució el empastado previo al arranque del partido.

Once de Zacatepec

Once de Correcaminos.

Ramis se lamentaba ante una falta dentro del área que el silbante no pitó como penal.

Meza alcanzó a despojar a Ramis de la redonda.

Bonfigli mandó de chilena un balón al travesaño.

Bustos y Meza pelearon la pelota por los aires.

Espinoza mandó de volea un disparo por encima del marco.

Ramis ante la marca de Bocanegra.

Olguín haciendo labores defensivas durante la segunda mitad.

Así festejó Román Castillo el tanto de la victoria.

Chávez intentó despojar del balón al ‘Chapulín’.

Ever Guzmán le dio más dinamismo al frente a Correcaminos en la segunda mitad

José Rosas ante la marca de Calderón y García.

Calderón logró salir avante con la pelota ante dos ofensivos.