Jair Pereira, zaguero del Rebaño declaró que pese a que se consiguió un resultado importante, el plantel deberá permanecer tranquilo, considerando que aún no han conseguido absolutamente nada.

“Debemos estar tranquilos, pensando en  que no hemos conseguido absolutamente nada, sino que hemos mejorado en juego, se nos han dado los resultados; siempre que tienes resultados positivos ganas mucho en confianza, por ahora se disfruta este triunfo y ya hay que pensar en el siguiente rival”.

Desde el inició de la campaña y de la llegada del argentino Matías Almeyda, la institución tapatía se propuso salvarse del descenso, Chivas ha sido un ejemplo de las vueltas que puede dar el fútbol, inmerso en el tema porcentual ahora se encuentra en zona de calificación, por lo tanto el defensa destacó que el trabajo desde el arranque del Clausura 2016 los ha llevado a consolidar su sistema de juego y que deberán seguir trabajando de la misma manera.

“Sabíamos que teníamos que jugar un partido importante, quitar a un lado la presión y todas las cosas que conlleva el estar en zona del descenso, pero el plantel está tranquilo, somos un equipo que ha venido trabajando bien desde que inicio el torneo, lastimosamente al inicio de torneo no fue bueno en cuanto a resultados, fueron muchos empates y no teníamos esa contundencia que hemos encontrado”.

El equipo sabe que aún tenemos que liquidar cuatro partidos que nos quedan, además muy importantes, pensamos en seguir trabajando de la misma manera, con la misma línea y enfocarnos en el próximo rival”.

Para finalizar, Pereira Rodríguez admitió que la clave para continuar con la buena racha es la de seguir trabajando y permanecer con los pies firmes.

“El equipo no se vuelve loco, sabemos bien que solo hemos ganado cuatro partidos, si han sido de mucha importancia para nosotros pero sabemos que tenemos que estar con los pies firmes sobre la tierra; aún no hemos ganado absolutamente nada, el equipo empieza a despuntar, a encontrar un mejor fútbol y eso va a ser muy importante para nosotros”, conlcuyó.