Este viernes se dio a conocer la fecha y hora en la que se jugará la Super Copa MX, el encuentro está programado para el día 10 de Julio a las 15 horas en el StubHub Center, de Carson, California. Mejor conocido como la ‘Catedral del soccer’ y casa del LA Galaxy de la Major League Soccer.

Chivas y Veracruz irán en busca de un lugar en la fase previa de la siguiente edición de la Copa Libertadores, por lo tanto, será en este partido donde conoceremos al afortunado ganador que estaría quedando como ‘México 3’. Ambos equipos buscaran salir triunfantes, aunque solo uno lo logrará.

Veracruz estaría estrenando como director técnico a Pablo Marini, que llegó a dirigir a los ‘Escualos’ para tratar de resolver el problema del descenso al que se enfrentará el equipo en los próximos torneos.

Por otra parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara aun serán dirigidas por Matías Almeyda, quien renovó su contrato con el ‘Rebaño Sagrado’ por cinco años más. Lo que causo la alegría de los seguidores del equipo, ya que se han notado mejorías desde que llegó el ‘Pelado’ al plantel.

Para la escuadra rojiblanca es un momento muy importante, tras conseguir dejar atrás la problemática con el descenso, e incluso acceder a la liguilla, el triunfo los ayudaría a sumar puntos con la afición que constantemente les muestra su apoyo incondicional. Además de que llegarían al Torneo Apertura 2016 mostrando más confianza que nunca.

El mismo día que se juega la Super Copa MX, pero a las 18 horas, Tigres como campeón del Apertura 2015 estará preparado para enfrentar al que resulte ganador del Torneo Clausura 2016 para disputarse el título de Campeón de Campeones.

Por el momento se ha comenzado con la venta de boletos para ambos partidos, que van desde los 35 hasta los 150 dólares.