Moisés Velasco: "El equipo se está entregando al máximo"

El mediocampista escarlata asegura que se están preparando de gran forma para llegar en óptimas condiciones al Apertura 2016.

Moisés Velasco: "El equipo se está entregando al máximo"
(Foto: Deportivo Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este miércoles, en Acapulco, el Deportivo Toluca continuó con su intensa pretemporada rumbo al próximo certamen de la Primera División del futbol mexicano, el cual dará inicio en un mes.

Después de finalizar el entrenamiento matutino, Moisés Velasco habló del buen ambiente que existe en el campamento de los 'Diablos': “Todo el equipo está haciendo un gran trabajo, todos estamos muy contentos, muy comprometidos y creo que todo el equipo se está entregando al máximo para ser muy productiva toda esta pretemporada”.

A la vez, mencionó que todos tienen claro que deberán dar lo mejor de sí para estar dentro de la oncena titular de Hernán Cristante: “Sin lugar a dudas todos trabajamos para ganarnos un lugar en el once titular, y ya Hernán decidirá la inicio del torneo quiénes son los que mejor estén para hacer bien las cosas y tratar de conseguir cosas importantes que este club se lo merece, toda la afición y creo que también nosotros y nuestras familias”.

Además, 'Moi' dijo lo importante de tener una buena participación de cara al Apertura 2016: “La pretemporada nos dará una base para todo el torneo, sabemos que tenemos la Liga y la Copa, entonces esto nos sirve muchísimo para estar bien preparados, tanto físicamente como en los aspectos que Hernán quiere corregir para este torneo que está en puerta”.

Finalmente, el contención resaltó la continuidad que se le dio a la plantilla de los 'Rojos': “Se mantuvo la base y eso es muy importante para nosotros, somos jugadores que nos conocemos, tenemos que seguir trabajando, ya sabemos los pros y los contras que tiene este grupo, Hernán va a ser lo mejor de cada uno y sí vamos a estar muy comprometidos y trabajando al máximo para conseguir este ansiado título que todos queremos”.