La mañana de este sábado, en sus instalaciones de Metepec, el Deportivo Toluca disputó su tercer partido de preparación de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mismo que fue ante Correcaminos, escuadra dirigida por José Treviño que trabaja rumbo al nuevo certamen del Ascenso MX. Dicho choque se pactó a cuatro tiempos, cada uno de 35 minutos.

Durante los primeros dos cuartos, el duelo lució un poco parejo, no obstante, los comandados por Hernán Cristante se fueron al frente en el marcador con la anotación de Alexis Vega a pase de Gerardo Flores. Acciones después, el mismo 'Jerry' apareció para aumentar la ventaja tras la asistencia de Carlos Esquivel.

Para los últimos dos tiempos, ambas escuadras cambiaron totalmente a sus oncenas. Por los mexiquenses ingresaron: M. Centeno; V. Mejía, M. Jaime, F. Gamboa, A. Benítez, J. Santiaguín, 'Sinha', E. Brambila, W. Guisao, D. Aguilar y M. Abundíz. Mientras tanto, por los tamaulipecos jugaron: J, Gallardo; M. Valdez, G. Obledo, A. Mendoza, R. Chávez, P. Hernández, L. Bedolla, G. Acosta, L. Ayala, E. Guzmán y N. Saucedo.

Los movimientos le vinieron de maravilla a los 'Diablos', quienes ampliaron la distancia en la pizarra. Al 89', tras una buena jugada de 'Sinha', Diego Aguilar marcó el tercero; once minutos después, Edy Brambila asistió a Francisco Gamboa, para que de cabeza convirtiera la cuarta diana

Posteriormente, el quinto cayó tras un golazo de tiro libre por parte de 'Sinha'. En los minutos finales, tras un nuevo pase de Edy Brambila, Martín Abundiz anotó y puso cifras definitivas: 6-0.

En su cuarto enfrentamiento de pretemporada, Toluca enfrentará a la Selección Olímpica de México en Metepec, y Correcaminos se verá las caras ante Mineros en Zacatecas; ambos cotejos serán el próximo miércoles.