Se le presenta a los Tiburones Rojos uno de los partidos más importantes en la campaña, estarán enfrentándose este viernes como local a las Águilas del América, en el partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2016.

El partido contra los azulcremas será un juego transcendental para esta fecha, puesto que el conjunto veracruzano ha sabido valer su localía y darle rivalidad cuando se enfrenta al América como local.

Antes de que el tiburón esté recibiendo a las Águilas este viernes, cabe recordar que una de las últimas veces que los azulcremas visitaron el Puerto fue en el Clausura 2016, en esa ocasión se jugaba la jornada 6. En un partido trepidante, Veracruz no pudo valer su localía y culminó el juego con un empate a un gol. Rubens Sambueza abrió el marcador para las Águilas y Edgar Andrade empató el marcador en el arranque de la segunda parte para los Tiburones. 

De tal manera, el delantero de los escualos, Daniel Villalva, declaró que existe la confianza en el equipo para que puedan vencer al América y conquistar su segundo triunfo de la campaña.

(Foto: Club Tiburones)

Hoy ya tenemos que pensar en el América, es un rival muy duro, es uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano, entonces hay que prepararnos de la mejor manera para que volvamos a sumar y más con nuestra gente, en casa, sería lindo recuperar los tres puntos”.

Asimismo, ‘Keko’ recoció que irán con todo en busca de los tres puntos ante los azulcremas y darle una alegría a la afición: “Tienen jugadores muy buenos, con mucha jerarquía, así que obviamente va a querer venir a imponer su juego en nuestra casa, nosotros tenemos que pensar en hacer lo que se hizo contra Santos en nuestra casa y rescatar los tres puntos”.

Por último, el delantero escualo destacó que buscarán regresar con la senda del triunfo en esta jornada: “Siempre es lindo ganarle a un equipo grande, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos retomar el camino y seguir sumando”.