Corre la jornada siete el Apertura 2016 en la mítica cancha de Corruco Díaz, en donde Zacatepec recibirá a Cafetaleros, ambos equipos están abajo en la tabla general.

Zacatepec se medirá ante Cafetaleros en un duelo peligroso. A mitad de torneo, ambos equipos buscarán tener las tres unidades de la séptima jornada para poder así ser candidatos a la liguilla.

Los veridblancos se encuentran en la casilla número catorce con seis puntos, esto después de una victoria, tres empates y dos descalabros registrados en lo que va del presente torneo.

Carlos Gutiérrez y sus pupilos salieron mal en su visita a Zacatecas, pues los mineros los golpear tres a uno por lo que buscaran quien les paguen los platos rotos de este torneo.

Cafetaleros por su parte, está buscando su segundo triunfo, sin embargo las cosas no les están saliendo de la mejor forma a los pupilos de Carlos Bustos.

A mitad de temporada, los cafetaleros solo han podido conseguir seis unidades, luego de dos empates, tres descalabros y una victoria, por lo que buscarán sacar las tres unidades de la eterna primavera para poder así estar cerca de conseguir un lugar en la fiesta grande de la división de plata.

Luego de perder su tercer partido de Liga, los chiapanecos buscan cambiar el chip y la alineación principal, para dar una nueva cara que podría ser peligroso para el contrincante o su propia muerte.

Jugadores a seguir

Jonathan Ramis: El uruguayo le ha dado un balance favorable a la ofensiva Cañera, convirtiéndose en un referente a la hora de hacer goles, por su versatilidad y manera de ganarle la espalda al rival, se convierte en un dolor de cabeza para la defensa.

Julio Cesar Pardini: El sinaloense conoce a la perfección trabajar bajo presión, sin embargo, las malas actuaciones del cafetal dentro del terreno de juego no es la esperada, por lo que Pardini será el encargado de hacer de la delantera chiapaneca una pistola goleadora.

VAVEL Logo
Sobre el autor