Juan Pablo Meza: "Uno tiene que estar listo para cualquier situación"

El canterano del conjunto sinaloense espera poder ser tomando en cuenta por el técnico Gabriel Caballero para aparecer en los partidos del Ascenso MX.

Juan Pablo Meza: "Uno tiene que estar listo para cualquier situación"
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa cerró este viernes sus trabajos de preparación, previo a lo que será su próximo compromiso en la Jornada 7 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando reciban a los Coras de Tepic, en la cancha del Estadio Banorte.

Juan Pablo Meza habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la dificultad que tendrá el enfrentamiento contra los nayaritas, quienes han tenido un buen inicio de campeonato, registrando once unidades y ubicándose en la quinta posición de la tabla general.

Es un equipo complicado que tiene buenos jugadores, juegan bien al fútbol por ahí habían sacado victorias en los juegos pasados. Ahora vienen de perder pero nosotros aprovecharemos nuestra localía, hemos trabajado muy duro para sacar la victoria ante ellos”, comentó.

El canterano del conjunto sinaloense sigue esperando poder ver minutos en el torneo de liga, ya que sólo ha visto actividad dentro de la Copa Corona MX, donde ha entregado buenos números. Aun así, continua trabajando fuerte para ser tomando en cuenta por el técnico argentino Gabriel Caballero

Uno siempre trabaja y trata de hacer las cosas lo mejor posible para que el profesor nos tome en cuenta y nos dé la oportunidad de mostrarnos, uno tiene que estar listo para cualquier situación que se presente y hay que aprovecharla, señaló.

Por último, el camiseta  número 67 del Gran Pez, aprovechó el espacio para invitar a la afición a que asista al partido de este sábado por la noche contra La Tribu, sabiendo del importante papel que estos juegan apoyando desde la tribuna cada quince días.

Invitar a la afición el día de mañana para el duelo ante Coras, ellos son un plus para nosotros, son el jugador número doce y nos motivan a dar un extra dentro del terreno de juego”, concluyó.