Luego de dos partidos donde sufrieron dos dolorosas derrotas, ambas por goleada, el cuadro de Zacatepec logró darle la vuelta a la página para enfrentar a Cafetaleros, equipo que venía de vencer en casa y conseguir su primera victoria del torneo, por lo que se antojaba una segunda conquista ahora ante los morelenses.

Tras el pitazo del nazareno las cosas estuvieron parejas en el encuentro, sin embargo, al 17', un error garrafal de Carlos Ramos le dio el primero de la tarde a Cafetaleros, luego de intentar tocar de cabeza para Navarrete, donde tras el leve golpeo de pelota, Douglas Da Silva logró robar la redonda y clarear al arquero de casa.

Poco tiempo pasó para que las cosas se emparejaran, gracias a un centro de Ramis por la derecha para que Jesús Lara de cabeza pusiera tablas el marcador.

Para la segunda mitad las cosas se movieron muy rápido, apenas al minuto de haber comenzado el segundo lapso, Emiliano Bonfigli agarró dormida a la defensa de Tapachula quien descuidó la marca, cuestión que aprovechó el argentino para dejar solo a Arturo Alvarado quien de zurda marco el segundo de la Z.

Ocho minutos más tarde, un centro que nadie alcanzó a cortar se fue de largo, donde estuvo bien ubicado un hombre de casa que metió la redonda al área chica, donde de nueva cuenta Lara se hizo presente al encajarla al fondo de las redes.

Zacatepec estaba jugando de gran manera, mientras que Cafetaleros no podía despertar en el encuentro, cosa que aprovechó el hombre gol de equipo, Jonathan Ramis, quien tras un disparo de Berber que se estrelló en el poste, prendió la esférica de volea y la mando guardar para poner el cuarto en el marcador.

Tras verse abajo en el marcador, Tapachula intentó emparejar las acciones metiendo al campo hombres de ofensiva, sin embargo, fue Julio Pardini el que respondió al descontar en el marcador con un derechazo que nada pudo hacer Navarrete para evitar la caída de su marco.

Los jugadores cañeros saludaron al lente de VAVEL México previo al arranque del partido.

Once de Zacatepec.

Once de Cafetaleros.

Disparo de Juan Pablo Orozco, quien regresó a la actividad tras un largo tiempo de inactividad.

Emiliano Bonfigli falló una clara jugada solo frente al marco.

Arturo Alvarado intentó colarse al área chica ante la marca de Lucio.

Tras la falla de Ramos, Da Silva puso el primero de la tarde.

Jesús Lara empató rapidamente el encuentro y marcó su primera diana del torneo.

Bruno Costa ante la marca de Rebollo.

Lara y Alvarado intentaron de 'volea' pero sus disparos se fueron por arriba del marco.

Alvarado festejaba su anotación en el encuentro.

Romero se quitó la marca de Da Silva para agrado de los aficionados.

Así festejó Zacatepec el tercero de la tarde y el segundo en la cuenta de Lara.

Ramis marcó el cuarto y último gol de la Z en el encuentro.

Jiménez buscó despojar del balón a Berber.

Diego Calderón estuvo atento en la zona defensiva.

El morelense, Oscar 'Seco' Sánchez tuvo participación en el juego.

A pesar de descontar en el marcador, Pardini no festejó el gol por respeto a los aficionados.

VAVEL Logo