Se juega la sexta jornada de la Copa Mx en su edición de Apertura 2016, donde este martes se enfrentan los Dorados de Sinaloa ante el Puebla en punto de las 18:30 horas en el Estadio Banorte.

El "Gran Pez" acumula tres tropiezos al hilo, posicionandoce en el lugar 23 de 24 equipos en el torneo de media semana, por lo que buscará despedirce con un triunfo ante su afición.

Por su parte, "la Franja" es el segundo lugar del grupo 8 con dos victorias y un empate sumando siete unidades y quedando por debajo de Querétaro que se encuentra en el primer lugar con siete unidades y un encuentro de más.

¿Cómo llegan?

El conjunto áureo recibirá al cuadro poblano, después de imponerse a FC Juárez tres goles por cero en la cancha del "Coloso del Humaya" durante la novena jornada del Ascenso MX. Los encargados de marcar los goles fueron Fernando Arce Jr, Gabriel Hachen y Alan Arario.

Los "camoteros" llegan a tierra culichi tras caer ante los Diablos del Toluca dos goles por cero en el Estadio Cuauhtémoc, con anotaciones de Fernando Uribe (min. 11) y Erbín Trejo (min. 52')

Antecedentes

El último encuentro entre estos equipos fue en la jornada 3 de esta edición de la Copa Mx, cotejo en el que salió victorioso el conjunto poblano dos anotaciones por una.

La última vez que Puebla visitó el Estadio Banorte, Dorados se impuso un gol por cero, con anotación de Christian Suárez, en el minuto 82' en el Apertura 2015. 

Hombres a seguir

Jesús Angulo: Es uno de los canteranos que se ganó un lugar con el primer equipo para la presente campaña. Con el dorsal número 100 ha tenido participación en los dos encuentros del certamen copero, habiendo anotado ya ante los Gallos Blancos en la segunda jornada.

Eduardo Pérez: Llegó a Puebla en el año 2013 debutando ese mismo año en un encuentro de Copa MX. Pérez se ha ganado un lugar en el primer equipo del cuadro angelino, contando como un hombre de experiencia en el torneo copero.