En una rivalidad naciente del Pacífico mexicano en nuestro fútbol, los Dorados imponen condiciones en el Estadio Banorte para vencer por diferencia de dos goles a Murciélagos. Este resultado mantiene a los de Culiacán dentro de los ocho primeros de la tabla y a falta de una jornada está en sus manos clasificar a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano en su segunda categoría.

Ni un minuto había pasado de iniciado el encuentro y los locales ya hacían peligro en la valla de Murciélagos. Jesús Ricardo Angulo que ha sorprendió con su buena calidad a pesar de tener solo 19 años, tuvo el gol, pero Javier Romo sacó un manotazo para evitar la caída de su marco. Al 16' también se salvaron de milagro la pelota Murciélagos después del cabezazo de Jesús García pero la defensa visitante en la línea despejó.

Para Murciélagos llegaron sus oportunidades en el final del primer lapso e inicio del segundo. Fue Jomal Willimas al minuto 41' que gracias a su gran velocidad quedó solo frente a Servio pero voló su disparo. Al comenzar la etapa número dos del duelo, Gaspar Servio se vistió de héroe para sacar un disparo de Brayan Martínez

Los minutos pasaban y el gol no llegaba para ninguno de los dos equipos. Haciendo que Gabriel Caballero tuviera que hacer modificaciones en el ataque para ir en busca del triunfo. Cayó el primer gol para Dorados gracias a un buen control y definición de Vinicio Angulo dentro del área chica al minuto 76.

Ya con el resultado en favor del 'Gran Pez' se lanzó al frente Murciélagos pero de manera muy desordenada y esto les costó ya que en tiempo de compensación, Culiacán sentenció el juego; con el doblete de Angulo y seguir siendo un arma de lujo en el ataque dorado.

Con este triunfo de Dorados se mantienen en el 7º general con 24 puntos y solo están obligados a sacar el empate frente a Correcaminos para estar en liguilla. En cambio, Murciélagos acumula dos encuentros sin ganar y desde el fin de semana pasado estaban eliminados de la contienda por el título.