Oliver Ortíz: "El trabajo de todos es tratar de ayudar"

El defensa fue pieza clave en la victoria frente a Murciélagos tras sacar el balón sobre la linea de gol cuando el partido todavía estaba empatado.

Oliver Ortíz: "El trabajo de todos es tratar de ayudar"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa regresó a los trabajos de preparación, luego de haber conseguido una victoria muy sufrida frente a los Murciélagos de Los Mochis, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, con lo que llegaron a veinticuatro unidades y se acercaron un poco más a la liguilla.

Oliver Ortíz, quien fue pieza clave en el partido del fin de semana sacando el balón sobre la línea de gol con un cabezazo pasando los sesenta minutos, explicó a los medios de comunicación cómo se dio la jugada que hubiera significado, en ese momento, ponerse abajo en el marcador, mencionado, además, que todos están para ayudar al equipo.

Al ver que el portero había salido y que la portería estaba sin su guardia, trate de estar atento lo más posible por si le salía la jugada al rival, le pegó muy bien, pero estaba atento y para respaldar a mi compañero. Al final ese es el trabajo de todos, tratar de ayudar al compañero y esta vez me tocó a mí. Hay otras jugadas donde los compañeros me ayudan y yo los ayudo a ellos. El complemento de todas esas ayudas nos da la victoria”, comentó.

Acerca de la visita que tendrán este viernes a Ciudad Victoria, Tamaulipas, el camiseta #50 del equipo de Sinaloa declaró que lo principal es salir a ganar para asegurar la clasificación y después tocará ver quien será el rival en la fiesta grande.

Primero hay que calificar y después será otra cosa, será empezar a trabajar ya cuando sepamos exactamente contra qué equipo nos tocaría. Ahora hay que ganar y asegurar el pase a la liguilla”, finalizó.

Los dirigidos por el técnico argentino Gabriel Caballero continuarán con los entrenamientos este martes por la mañana, en la cancha del Estadio Banorte.