Luego de que se confirmara la salida de Moisés Muñóz y Hugo González del Club América, así como la llegada de Agustín Marchesín, quedaba un "puesto vacante" en la portería azulcrema, mismo que será ocupado por el cancerbero mexicano Oscar Jiménez, así lo confirmó la directiva de Coapa a través de sus redes sociales.

Procedente de Jaguares de Chiapas, el cancerbero de 28 años de edad arribó el lunes a la Ciudad de México y este martes, presentó los exámenes médicos de rigor.

El oriundo de Chihuahua, Chihuaha, comenzó su carrera con los Indios de Ciudad Juárez, donde participó con la filial de Segunda División, así como con la Sub-20 del equipo, siendo en 2009, cuando pudo debutar en "Primera A", hoy Ascenso MX. Durante el Bicentenario 2010, formó parte de Cruz Azul Hidalgo del Ascenso, equipo donde no pudo sumar minutos. 

Posteriormente, Jiménez llegó a Lobos BUAP en 2010, equipo donde de a poco se fue afianzando como titular y como referente del equipo, recordando principalmente su participación durante el torneo Clausura 2012, donde llegó hasta la final del Ascenso MX.

Fue en 2013, cuando llegó a Jaguares de Chiapas, equipo donde tuvo varios altibajos, debido a los constantes cambios de estrategas, situación que terminó siendo factor en su participación con el equipo. Cabe mencionar, que durante la estancia de La Volpe con Chiapas, fue el arquero titular del equipo; asimismo, fue el guardameta con mayor participación durante el recién concluido Apertura 2016.

Con la llegada de Agustín Marchesín, luce complicado que Jiménez Fabela pueda tener minutos en Liga, aunque seguramente tendrá participación con las Águilas en la Copa MX.