Dorados de Sinaloa tuvo este viernes su último trabajo de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será el partido de la Jornada 8 del Ascenso Bancomer MX, cuando reciban a los Toros del Celaya, quienes marchan en la tercera posición de la tabla general.

Moisés Velasco habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre el compromiso que tienen en puerta, donde esperarán hacer valer su condición de local para registrar la tercera victoria en la presente campaña.  

“El equipo ha venido de menos a más, el día de mañana será un partido complicado como lo han sido los duelos pasados. Estamos peleando por sumar más puntos y el sábado esperamos aprovechar la localía y ganar en nuestra casa, comentó.

El mediocampista que llegara como refuerzo para este Clausura 2017 se refirió a las mejoras que ha tenido el conjunto sinaloense dentro del terreno de juego en las últimas dos fechas, destacando, además, el nivel que tienen los demás equipos de la división de plata.

Dorados va mejorando en todos los aspectos ya que venimos jugando bien con mucha entrega. Sabemos que son equipos complicados en el ascenso y ahora nos toca enfrentar a Celaya donde haremos lo nuestro siendo intensos en todo momento”, señaló.

Por último, el camiseta #71 del equipo de Sinaloa recalcó la importancia de valer su condición de local, por lo que invitó a la afición dorada a seguir haciéndose sentir en la ‘Pecera del Humaya’ como en cada fecha. 

Tenemos que hacer pesar la localía, que el equipo rival sienta la presión de nuestra afición y estoy seguro que así va a ser el día sábado, finalizó.

Los dirigidos por el técnico Gabriel Caballero necesitan sacar los tres puntos la noche de este sábado para empezar a meterse en la lucha por los puestos de clasificación a la fiesta grande, cuando ya se está a la mitad de la fase regular.