Miguel Samudio: "De aquí tiene que ser el despegue"

El zaguero sudamericano habló para el medio deportivo TDN, donde consideró que a partir del triunfo ante Cruz Azul, el equipo mostrará un ascenso en su futbol.

Miguel Samudio: "De aquí tiene que ser el despegue"
(Foto: Récord)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Luego de perderse el Clásico Joven por estar suspendido, el lateral paraguayo, Miguel Samudio, ofreció sus puntos de vista tras el importante que consiguieron las Águilas del América con marcador de 2-0 sobre Cruz Azul, el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El zaguero sudamericano, charló con el medio deportivo de TDN, considerando que a partir de ahora, el cuadro de Coapa podrá tener un repunte tanto en su futbol como en resultados.

(Ganar como sea) esa frase a veces nosotros los jugadores la utilizamos mucho porque por el ambiente y el momento que estábamos pasando no era de lo mejor, entonces la victoria tenía que conseguirse como sea. Jugamos bien, fuimos contundentes y eso también deja tranquilo al cuerpo técnico y a nosotros mismos”.

Samudio se dijo consciente de que era vital sumar tres unidades ante los celestes, puesto que viene la segunda mitad del torneo donde la meta primaria es clasificar a la Liguilla y después luchar por un título más para la historia del cuadro azulcrema: “Se gana en tratar de salir de ese momento que no era tan bueno. Nosotros igual entrenábamos con mucha alegría porque eso nos levanta, nos fortalece para seguir mejorando día con día”.

Gracias a Dios después de un triunfo muy importante, el grupo está creciendo, está confiando nuevamente sabiendas de que aún faltan muchos puntos. De aquí tiene que ser el despegue” finalizó.

Semana de doble actividad capitalina, primeramente este miércoles en la Copa MX ante Santos en el TSM, para después visitar el hostil territorio guanajuatense, midiéndose ante los Esmeraldas del León este sábado en punto de las 19:06hrs.

Para ambos compromisos, las Águilas todavía no podrán contar con los servicios de Cecilio Domínguez, quién sigue en rehabilitación tras una luxación en el hombro, sufrida hacer un par de semanas atrás.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia