Carlos Pinto: "Iremos a Los Mochis para seguir en el primer lugar"

El defensor sinaloense dejó atrás la derrota sufrida ante los Alebrijes de Oaxaca y espera retomar el buen camino en su visita a Los Mochis.

Carlos Pinto: "Iremos a Los Mochis para seguir en el primer lugar"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa continuó este martes con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será su siguiente compromiso en la Jornada 16 del Ascenso Bancomer MX, donde estarán tratando de defender la punta del campeonato en su visita ante los Murciélagos de Los Mochis.

Carlos Pinto habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la goleada del pasado fin de semana frente a los Alebrijes de Oaxaca, en una visita que terminó siendo desastrosa y que puso fin a la larga racha de partidos sin conocer la derrota que tenía el conjunto sinaloense.

Ya hablamos después del partido y el día de ayer también, fue un partido donde todo nos salió mal, no salimos concentrados y no mostramos el fútbol que veníamos haciendo, ya le dimos vuelta a la página de esta derrota. Sabíamos que algún día podía pasar que se nos cortara la racha positiva, llegó en buen momento del torneo para encarar de otra manera la liguilla”, comentó. 

El capitán del ‘Gran Pez’ se refirió al encuentro que tendrán el próximo viernes en el Estadio Centenario de Los Mochis, en un choque al que le han puesto un toque de rivalidad por el hecho de ser dos equipos del mismo estado.

Es un equipo del estado, cerca de la ciudad, se han llevado a cabo varios enfrentamientos donde tal vez cada vez va tomando algo de fuerza en la rivalidad, pero para nosotros son tres puntos importantes que iremos por ellos para seguir en el primer lugar, señaló.

A pesar de la última derrota, el equipo de Sinaloa se mantiene como el superlíder de la campaña por la buena cantidad de puntos que han ido acumulando con el pasar de las jornadas, por lo que el camiseta #57 espera retomar el rumbo en este cierre de la fase regular.

Queremos terminar lo más alto posible, creo que a lo largo del torneo hemos demostrado buenas cosas para estar arriba, nos los merecemos por lo que hemos trabajado y el viernes tenemos la oportunidad de corregir el rumbo y seguir en la parte alta de la tabla, concluyó.