América sufrió su segunda derrota del torneo, esta vez en calidad de visitante en el Estadio Morelos. El gol no se hizo presente por parte de los dirigidos de Miguel Herrera y después del encuentro, estos se dijeron conscientes sobre la importancia de crear oportunidades y concretarlas.

'Wero' Díaz: "El funcionamiento ha sido bueno"

Alejandro Díaz señaló que los errores fueron en "el detalle del último toque nada más, hay que estar un poco más atentos. En el momento de definir es de poner más atención y hay que seguir trabajando en eso".

El juvenil que anotó el gol que rescató el empate en el duelo de media semana frente a Tigres, señaló que la contundencia es la parte más importante que buscarán mejorar.

Por otra parte, se mostró contento con los minutos que ha recibido y aseguró sentirse bien con su desempeño personal en el partido contra Monarcas: "Estoy tranquilo, pero sabemos que tenemos que trabajar al doble si somos chavos de cantera. Sabemos que tenemos que entrar al campo a dejarlo todo siempre, seguir trabajando así y que después se den los resultados".

"No nos podemos volver locos (por la derrota), tenemos que tener calma, estar tranquilos y seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. Tampoco hemos jugado mal, el funcionamiento ha sido bueno y eso es rescatable", finalizó el atacante americanista.

Guido Rodríguez: "No lo hicimos tan mal"

El argentino, que vive su primer torneo como jugador de Las 'Águilas' y se ha convertido en un hombre de confianza del 'Piojo', destacó la necesidad de que todos los elementos del plantel "tenemos que estar a la altura" debido a las lesiones que han sufrido algunos compañeros.

Así como Díaz, Guido afirmó que el equipo generó situaciones de gol y de acuerdo con su punto de vista "no lo hicimos tan mal, pero hay que seguir trabajando".