Antonio Ríos: "Tenemos que estar en los primeros lugares"

El capitán escarlata reconoció que su rival, Pumas, no será nada sencillo, pero que lo enfrentarán de la mejor manera para colocarse en lo más alto de la tabla.

Antonio Ríos: "Tenemos que estar en los primeros lugares"
(Antonio Ríos | Foto: Deportivo Toluca FC)
brian-velasco-
Por Brian Arenas

El mediocampista de los 'Diablos', Antonio Ríos, habló sobre su próximo encuentro frente a Pumas, en el que buscarán quedarse con los tres puntos y dejar por un momento, la difícil situación que se vive a raíz del sismo del 19 de Septiembre.

“(Lo enfrentaremos) de la mejor manera, con seriedad; estar a lo que el entrenador quiere y lo que hemos trabajado en estos días; tenemos que seguir con el mismo objetivo de estar en los primeros lugares y por un momento hacer un poco de lado lo que está ocurriendo, ir recuperándonos también en lo anímico, en lo moral, el entusiasmo, si bien va a ser muy difícil”.

A pesar de que su rival no viene en bue momento, Ríos sabe que deberán hacer un partido inteligente, para poder así, alargar la buena racha: “Es un equipo al que no le ha ido muy bien, pero tenemos que estar concentrados en lo nuestro, en seguir con nuestro buen paso y más en casa, tenemos que hacernos fuertes, hacer valer la localía”.

Respecto a la intensa carga de partidos debido a la reprogramación de la fecha 10 y la Copa Mx, Antonio se dice tranquilo, pues el equipo cuenta con plantel suficiente para encarar todos los partidos con la debida seriedad:  “Se trabaja muy bien, hay buen plantel, buenos compañeros que quieren la oportunidad o los que lo hemos estado haciendo, tratar de corregir o hacerlo al cien por ciento, y encararlo de la mejor manera; se viene un calendario muy apretado, pero nosotros trabajando y cada uno estar al cien por ciento con el equipo eso nos va a ayudar a enfrentarlo”.

Por último, 'Toño' habló sobre la situación del país, haciendo especial énfasis en que es importante no dejar de apoyar, sumándonos a las diferentes causas como las del Club Toluca, que donará el 100% de la taquilla del partido contra Pumas“Es una desgracia que vivimos los mexicanos, pero ahora no hay que dejar eso de lado, tenemos que seguir apoyando, seguir haciendo donaciones y ayudar en lo que esté en nuestras manos; tenemos que mostrar solidaridad. Es fundamental que sigan apoyando, esto sí va para largo y tenemos que aportar nuestro granito de arena cada vez más”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Brian Arenas
Actual estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad Justo Sierra, amante y apasionado por los deportes