Celaya FC VAVEL

Previa Celaya - Juárez: inicia el Clausura 2018 con dos de los favoritos

Sabado 6 de enero; 19 horas // Primer jornada del Ascenso MX // Árbitro: Saúl Alfredo Silva Pineda // Estadio: Miguel Alemán Valdéz // Transmitido por Sky Deportes // Los toros del Celaya buscan iniciar con su racha ganadora como locales.

Previa Celaya - Juárez: inicia el Clausura 2018 con dos de los favoritos
(Foto: FC Juárez)
efren-ordonez
Por Efren Ordoñez Guevara

Después de un corto descanso, vuelve a la actividad la liga de Ascenso MX. El Celaya recibe al equipo de FC Juárez, donde se espera un gran encuentro, donde se enfrentarán ambas escuadras que se inclinan desde un inicio como favoritos para llevarse este torneo. La victoria de este sábado será importante para cualquiera de estos dos equipos ya que en caso de conseguir la victoria sumará los primeros tres puntos y dará más confianza para encarar este torneo.

¿Cómo llegan?

Después de sostener algunos encuentros de preparación contra equipos del máximo circuito, el equipo celayense mostró un buen juego en cada uno de los partidos de los cuales en la mayoría salió victorioso, el cuadro cajetero llega a este torneo como invictos de local, se espera una gran actuación ya que son considerados uno de los favoritos para llevarse este torneo por su amplio plantel, el DT Ricardo Valiño tendrá una tarea difícil al elegir su cuadro titular para este sábado. Los toros llegan a este torneo con un cuadro que promete grandes cosas, buscarán volver al liderato general y ser uno de los equipos protagonistas en este torneo.

El Fc Juárez llega después de haber sumado veinticinco puntos en el pasado torneo, terminando en la segunda posición, el equipo dirigido por Miguel de Jesús Fuentes se muestra entusiasmado y preparado para dar inicio a este Clausura 2018, ha pesar de haber tenido una corta pretemporada el equipo fronterizo llega como uno de los favoritos para buscar el medio boleto a la final de Ascenso MX. 

Por otra parte el Fc Juárez llega después de haber perdido la final del pasado Apertura 2017 ante la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, teniendo una gran actuación en la liguilla pero a pesar de todo no le alcanzó al equipo fronterizo.

Hombres a seguir: 

Rodolfo Salinas: El mediocampista sumó catorce juegos jugados, en los cuales anotó dos goles, a pasar de no ser un jugador que destaque por goles, Rodolfo se ha consolidado como titular indiscutible por su amplia experiencia en la primera División, junto con Rodrigo López se espera que hagan una gran dupla en el medio campo.

Jonathan Lacerda: El defensa central de treinta años de edad sumó el torneo anterior once juegos jugados, es parte fundamental en la defensiva del cuadro fronterizo, el defensa uruguayo regresa a la que hace un año era su casa, pero ahora con esta institución. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez Guevara
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.