Sonó el silbato y rodó el balón en el estadio Carlos Vega para ser testigo de la Fecha numero dos en el Torneo de Copa Corona Mx, edición Clausura 2018. 

El conjunto de Santos Laguno viajó hasta tierras zacatecanas para encarar dicho encuentro ante Mineros, partido que, además fue el debut de su participación en dicho torneo, 

A temprano inicio del encuentro, el equipo visitante Santos Laguna, comenzó presionando al rival con ataques de velocidad y desbordes por ambas bandas del campo. El rápido movimiento de los laguneros permitió que al minuto nueve, el jugador uruguayo Jonathan Rodríguez ingresara por el costado izquierdo del área y terminará definiendo al arco rival, colocando así a los Laguneros arriba en el marcador un gol por cero.

Para el  35´, David Andrade prendió el ambiente en la tribuna tras realizar un disparo de media distancia que apenas pasó por encima del travesaño. 

En la parte complementaria del encuentro, nuevamente la afición estalló ante un gol del conjunto zacatecano, el gol del empate había llegado pero poco duró el festejo debido a que fue anulado por fuera de lugar. 

El tiempo se fue apagando y con ello las acciones de juego llegaron a su fin y no hubo más. Santos ganó en calidad de visita y debutó con triunfo en la COPA Corona MX.  Con este resultado(0-1) , el equipo de Mineros se quedó con una unidad  mientras que los de Torreón llegaron a tres unidades. 

Para la fecha tres, Mineros tomará un breve descanso mientras que los laguneros estarán recibiendo en casa a los Diablos Rojos del Toluca.