Dorados de Sinaloa sacó una nueva victoria en el estadio Carlos Vega Villalba, al vencer a Mineros de Zacatecas 1 gol por 4, en el torneo Apertura 2021 Grita México de la Liga de Expansión

Dorados de Sinaloa comenzó presionando fuerte en el Carlos Vega Villalba en busca de una temprana anotación que les diera la ventaja en el encuentro.

La escuadra local, por su parte, también buscó hacer lo propio ejerciendo presión sobre el equipo sinaloense para poder posicionarse adelante en el marcador.

Fue en el minuto 10 que Dorados de Sinaloa logró anotar su tempranero gol que lo puso delante en el marcador después de que tras un mal regreso por parte de la defensa zacatecana, José Raúl Zúñiga quedó de frente al arquero Andrade y de pie derecho convirtió la anotación de la ventaja.

Fue poco el tiempo que los sinaloenses se mantuvieron con ventaja, al minuto 15 del juego Mineros de Zacatecas empató el marcador a 1 gol después de un cabezazo dentro del área por parte de Armando González que logró vencer a la defensa y al arquero del equipo visitante.

Tuvieron que pasar 25 minutos para que el equipo visitante se pusiera adelante en el marcador de nueva cuenta, gracias a una segunda anotación de José Raúl Zúñiga, quien después de un gran contra golpe y una mala salida del arquero, llegó prácticamente solo a la portería rival para anotar el segundo gol de Dorados, para así finalizar la primera parte con el marcador a favor.

El equipo sinaloense retomó la segunda parte fuerte y al minuto 57 Pablo Yrizar se hizo con el balón para anotar el tercero de los visitantes, después de una mala salida del portero que dejó el arco solo para el remate de Yrizar desde el límite de la cancha.

Dorados de Sinaloa cerró su victoria al minuto 86, gracias a una anotación de Jonathan Suárez después de un gran centro que lo dejó en gran posición para el 4to gol.

¿Qué pasa con el liderato?

Con este resultado, Dorados se mantiene como líder general a la espera del encuentro que mantendrá Atlante, quien tendría que anotar más de 5 goles, contra Venados, en el cierre de la décima jornada si buscan superar al equipo sinaloense.

VAVEL Logo
Sobre el autor