Volvió el fútbol a la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, dentro de la copa MX Mineros de Zacatecas recibía a los Gallos Blancos de  Querétaro en juego de la jornada 2. El cuadro de Oscar Torres presentando un cuadro alternativo en su mayoría  jóvenes, logró imponerse por marcador de 2-0 sumando así sus primeros tres puntos.

El partido-

inició el juego con un Mineros muy al ataque presionando desde los primeros minutos queriendo abrir el marcador, buscando por ambos lados de la cancha durante los primeros minutos, fue hasta al  minuto 25´que encontraba la ventaja por parte de Manuel Pérez con un gran cabezazo que enviaba el balón a las redes en un gran centro de Denilsón Villa.

Luego del gol de los locales la vista no logro generar peligro en el área del guardameta Antony Monreal, por su parte Mineros siguió al frente,  sin embargo no lograba  ampliar la ventaja y así terminaba la primera mitad.


Ya para la  parte complementaria los gallos enviaban al terreno de juego a Clifford un jugador desequilibrante buscando generar un poco de peligro en el área local, fue hasta el 59´que se quedaban cerca de empatar por medio de  Jonathan Suárez, que recepcionaba muy bien el balón  con gran tiro  fue a dar al travesaño, la visita ya avisaba y se quedaba acercaba con peligro al área local.


Al 67´en jugada a balón parado el recién ingresado Ernesto Reyes  se levantaba solo y con un gran remate de cabeza imposible para el guardameta Gerardo Ruiz enviaba el balón al fondo de las redes para marcar el 2-0.

Llegábamos a la Recta final del partido donde solo hubo un equipo en el terreno de juego, Mineros de Zacatecas fue muy superior a los gallos blancos de Querétaro con un marcador contundente se llevaba la victoria por marcador de 2-0 para sumar sus primeros tres puntos en el torneo Copa MX.