Fotos e imágenes del Dorados 1-2 Alebrijes de la Jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2018

En VAVEL México te presentamos las mejores fotos e imágenes de lo que dejó la doble jornada, en la cancha del Estadio Banorte.

Fotos e imágenes del Dorados 1-2 Alebrijes de la Jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2018
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa desaprovechó, por tercera ocasión en el torneo Clausura 2018, su condición de local y terminó registrando se segunda derrota frente a Alebrijes de Oaxaca, actual monarca y líder en solitario de la tabla general. El marcador final fue de 2-1 a favor de la visita, quienes supieron reponerse a un gol tempranero para darle la vuelta al encuentro.

En VAVEL México te presentamos las mejores fotos e imágenes de este partido de miércoles por la noche, correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso Bancomer MX, en la capital sinaloense.

El once que mandó el técnico Irving Rubirosa para enfrentar a Dorados en la 'Pecera del Humaya'

Los jugadores del equipo de Sinaloa mostraron una camiseta en apoyo a Elio Castro, defensa que se encuentra hospitalizado por un problema en el pulmón.

 Edgar Hernández, guardameta de Alebrijes, encomendándose a Dios previo al inicio del partido. 

Edson Rivera abrió el marcador al minuto dos con un disparo de fuera del área que fue desviado por la defensa y terminó colándose al fondo de las redes. 

El gusto le duraría poco a los locales, pues quince minutos más tarde Martín Zúñiga pondría el empate en el marcador en una jugada similar a la del primer gol. 

El autor del tanto sinaloense regresando al vestidor luego del final de la primera mitad. Edson Rivera marcó por segunda jornada consecutiva, tras haberlo hecho anteriormente contra Leones Negros.

La primera oportunidad de peligro durante los segundos cuarenta y cinco minutos la tuvo el cuadro sinaloense, tras una buena jugada de Vinicio Angulo por la banda que resolvió en el fondo el portero visitante. 

En la recta final del encuentro, José Tehuitzil puso en 2-1 tras una buena recepción en el área y un mejor disparo que dejó sin posibilidad al portero argentino.

Jorge Ibarra se quedó a unos centímetros de marcar el empate, sin embargo, su disparo se estrelló el poste.

El 'Gran Pez' continuó insistiendo al frente, pero no pudo concretar sus oportunidades, con lo que registró su segunda derrota como local en la presente campaña.