Oswaldo Alanís: "Merecemos más de lo que hemos logrado"

El dorsal 2 del Guadalajara también dio su opinión acerca de la llegada De Francisco Gabriel de Anda al redil rojiblanco.

Oswaldo Alanís: "Merecemos más de lo que hemos logrado"
(Foto: Damián Besares l VAVEL)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Para el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, los rojiblancos han merecido más de lo que han cosechado en el actual Clausura 2018, por lo cual será importante seguir bajo la misma línea de trabajo para los partidos venideros.

Luego de vencer por la mínima diferencia a Lobos BUAP este sábado, el defensa central manifestó que aún existen elementos para pelear por el título en Liga y que el resultado ante la Jauría servirá de motivación:

"Contento por el resultado, pero con detalles que mejorar, detalles que no nos gustaron tanto. Matías no terminó conforme en el sentido del funcionamiento, pero el resultado fue bueno, porque fue contra Lobos, fue de visita y porque era un equipo que venía haciendo bien las cosas; desde estadísticamente hasta anímicamente estábamos jugando mejor y merecíamos más de lo que en realidad se ha reflejado en el torneo. Lo importante es que se gana y ya estamos pensando en Seattle. Hay que ir paso a paso ya que tenemos un gran compromiso el miércoles".

Alanís Pantoja fue claro; solo hay una cosa que debe hacer el Rebaño el próximo miércoles cuando reciban al Seattle Sounders en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF:

"Tenemos que hacer bien las cosas, ser contundentes y meter goles".

El dorsal 2 del Guadalajara dio su opinión acerca de la llegada De Francisco Gabriel de Anda al redil, quien fungirá como nuevo Director Deportivo

"Pues mientras todo sea para sumar, adelante. Nosotros somos jugadores y estamos aquí para cumplir y trabajar".

Cisneros, cada vez más cómodo

Por otra parte, Carlos Cisneros, atacante rojiblanco, manifestó sentirse cada vez más cómodo en la posición de defensa lateral derecho, sitio que deberá ocupar en las próximas fechas debido a la lesión de Jesús Sánchez, quien se perderá cuatro meses de actividad luego de ser operado de la rodilla derecha:

"Es una posición que no desconozco, la he estado haciendo y me voy adaptando cada día más. El equipo jugó muy bien"

Cisneros mencionó que el Rebaño deberá continuar mostrando su buen juego en conjunto, y que pronto esperan salir del bache en el que se encuentras:

"Seguir por ese camino, ese buen juego, definir detalles de la contundencia, que es algo que nos ha venido dando duro en el tema de resultados".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.