Diego Menghi: “Sentimos vergüenza deportiva”

Partido de vida o muerte para la Jaiba Brava, pues como primer requisito necesitarán del triunfo para la clasificación.

Diego Menghi: “Sentimos vergüenza deportiva”
Foto: Rodrigo Peña // Vavel México
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Tampico Madero puso en predicamentos su boleto al caer en Los Mochis por la mínima ante Murciélagos. Debido a ello, los pupilos de Eduardo Fentanes tendrán que ganar el próximo sábado y esperar derrotas de Atlante y San Luis para determinar su clasificación.

Diego Sebastián Menghi reconoció que han quedado a deber en la última parte de la temporada, sin embargo, recordó que han pasado por situaciones más difíciles y que han sabido sobreponerse:Mis compañeros y yo sentimos vergüenza deportiva por cómo cerramos este torneo. La gente se merece otra cosa, pero hay que pasar la página, esto es fútbol. Cabe recordar que el certamen pasado estábamos en la misma situación o peor, teníamos que ganar cinco partidos y los ganamos, ahora hay que ganar uno. Creo que llegamos en la misma situación que la temporada pasada”.

El defensor argentino mencionó que el apoyo de la afición contra Cafetaleros será factor clave para la obtención de los tres puntos: “La gente juega un papel muy fundamental, su apoyo se siente como en liguilla, como en el clásico o contra Mineros, el partido lo ganaron ellos (los seguidores), se sentía el apoyo y la buena vibra. El sábado vamos a necesitar eso y nosotros tenemos que hacer el trabajo en el campo”.

El futbolista señaló que no tendrán un enfrentamiento sencillo, debido a que se topan contra el mejor equipo anotador del Clausura 2018, el cual se encuentra en puestos de liguilla y de igual forma, requiere de la victoria para confirmar su participación en la fiesta grande: Vamos contra un equipo de Cafetaleros que tiene la mejor ofensiva, nosotros la mejor defensiva. Hay que trabajar el partido y hacerlo perfecto como lo hicimos el torneo pasado”.

El próximo sábado 31 de marzo en punto de las 20 horas se dará el silbatazo inicial para conocer a los últimos invitados a la liguilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.