En el campamento del Deportivo Toluca no hay descanso, ya que este lunes retomaron entrenamientos para prepararse de cara a su encuentro del miércoles ante Necaxa, en lo que será la Final de la Copa Corona MX, edición Clausura 2018.

Luego de la práctica, Gabriel Hauche dejó en claro que ser campeón "es el objetivo. Hay un montón de cosas que juegan; será durísimo. Sabemos que Necaxa también tiene esas mismas ganas y ese mismo deseo; ojalá nosotros podamos dar el máximo, hacer las cosas de la mejor manera y estar el miércoles como todos soñamos”.

De igual forma, mencionó que, pese a que los Rayos son un buen equipo y serán locales, confía en que podrán tener un resultado positivo: “Es un rival duro, hace un tiempo que consigue resultados, tiene una base, tiene un gran entrenador, ya nos tocó jugar de visitante las últimas fases en canchas complicados, donde el escenario era totalmente adverso y lo pudimos sacar adelante, así que ojalá que el miércoles sea la misma situación y sobre todo, tratar de imponernos, más allá de lo que nos deje hacer o no el rival, ser nosotros los protagonistas y poder sacar el partido adelante”.

Por último, el delantero argentino dejó en claro las aspiraciones que tiene con la institución mexiquense: “Estamos en un club grande, con muchos títulos y tener la posibilidad de ser parte de otro título más, para este plantel, sería algo muy lindo”.

VAVEL Logo