Celaya FC VAVEL

Por la remontada en Sinaloa

El equipo celayense buscará el pase a la siguiente ronda a manos de los experimentados delanteros Alfredo Moreno y Emanuel Villa.

Por la remontada en Sinaloa
Foto: Alan Rodríguez | VAVEL
efren-ordonez
Por Efren Ordoñez

Los Toros buscarán conseguir la victoria que los coloque en la siguiente fase. El encuentro de ida en el Miguel Alemán Valdés, el equipo celayense se llevó la derrota de dos goles por uno.

El equipo tuvo un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, siendo el arquero Cristian Campestrini el jugador crucial para que Dorados se llevara la victoria. Los goles del cuadro sinaloense cayeron en la primer parte del encuentro por parte de Gabriel Hachen, desde los once pasos y Gustavo Ramírez, en un contraataque minutos antes de que acabara la primera parte.

Ya en la parte complementaria el equipo dirigido por Ricardo Valiño hizo algunos cambios, ingresando al terreno de juego Alfredo Moreno, para que minutos más tarde acortará la ventaja de Dorados. 

Fundamental no recibir gol

“Se siente la confianza por cómo se jugó, tuvimos bastantes llegadas y eso nos deja tranquilos, se puede sacar el resultado en Culiacán” - Ricardo Roldán.

El arquero del cuadro celayense: Juan Ricardo Roldán, se encuentra preparado para visitar el estadio Banorte este sábado 14 de Abril en punto de las 21:00 hrs. 

A pesar de haber recibido dos goles en el partido de ida, el arquero Roldán confía en poder sacar la victoria que los llevará a las semifinales, será importante mantear su portería en cero y que la delantera convierta dos goles. En caso de recibir gol, el equipo celayense tendría que llevarse la victoria por tres goles a uno. La concentración será clave en el encuentro.

Foto: Imago7
Foto: Imago7

Buscarán el arco rival

“No es una locura la diferencia, tenemos muchas posibilidades de conseguir el resultado, haciendo un partido inteligente como lo hemos estado trabajando en la semana” - Emanuel Villa.

El experimentado delantero: Emanuel “Tito” Villa, se muestra tranquilo y confiado de conseguir la victoria que los lleve a las semifinales de Clausura 2018. Emanuel declaró que son conscientes que tienen que buscar el arco rival, sin desordenarse y sin desesperarse. En el último encuentro de liga, el equipo celayense se llevó la victoria en el estadio Banorte dos goles a uno. El equipo ya conoce que es ganar en Sinaloa. 

Foto: VAVEL
Foto: VAVEL

Se puede remontar

Hay mucha confianza, tenemos con que dar la vuelta y dejaremos todo en la cancha. Vamos a proponer el partido y seremos más contundentes para pasar a semifinales” - Rodrigo López.

Uno de los consentidos de la afición celayense es el mediocampista Rodrigo “Roro” López. El mediocampista cuenta ya con experiencia en la primera división mexicana con el equipo Club Toluca. Volvió después de un semestre de préstamo. Fue a finales de este clausura 2018 cuando Rodrigo consiguió de nuevo la titularidad en el equipo dirigido por Ricardo Valiño. 

Foto: deporte digital mx
Foto: deporte digital mx

VAVEL Logo
Sobre el autor
Efren Ordoñez
Mi nombre es Efren Alberto Ordoñez Guevara, tengo mas de cinco años siguiendo la liga de ascenso y al Club Celaya FC, soy aficionado al fútbol y amo este deporte.