Tras haber sido eliminados en los cuartos de final del torneo de Clausura 2018, los toros vuelven a la actividad de pretemporada para encarar el siguiente torneo de Apertura 2018. A pesar de haber conseguido el pase a la guilla del torneo pasado, la escuadra celayense no tuvo un buen desempeño en dicho torneo, calificando en la séptima posición de la tabla general. La falta de goles y un inicio muy flojo del equipo celayense fue el factor por el cuál consiguieron entrar a la liguilla en los últimos lugares. 

Foto: Celaya FC
Foto: Celaya FC

Los jugadres que aún seguirán en el equipo son:

Juan Ricardo Roldán  Portero 
Leobardo López  Defensa 
Franz Torres Defensa 
Edson Gutierrez Medio 
Abraham Riestra  Defensa 
Gabriel Reyes  Medio 
Mario Risso Medio 
Carlos Galeana  Defensa 
William Arboleda Delantero
Luis Pàvez  Dalantero 
Marlén Sierra  Medio
Facundo Juárez  Medio
Saúl Toloza  Delantero 
Rodrigo López  Medio 
Pablo Ruíz Delantero 
Kevin Favela  Delantero 

Los jugadores Juan David Pérez y Rodolfo Salinas siguen en negociaciones con la directiva del Celaya FC, se espera que en los siguientes días se tenga una respuesta y verlos integrados con el equipo en la pretemporada, ambos jugadores son fundamentales en el equipo.

Las bajas que sufrió el Celaya FC son la del mediocampista Mitchel Oviedo, Fernando Espinoza, Aldo Magaña, Alberto Padilla, Ignacio Torres y Emanuel “El Tito” Villa que a pocos días de haber terminado la participación del Celaya FC en la liguilla dijo adiós a las canchas, anunciando su retiro. 

Una de las bajas más duras para el equipo celayense es la del experimentado delantero, Alfredo “El Chango”  Moreno, que tras haber tendido grandes torneos en Celaya deja el equipo anunciando su retiro del fútbol profesional. Dejando una huella importante en el equipo y consiguiendo el cariño y respeto de la afición celayense. 

Foto: Guanajuato informa
Foto: Guanajuato informa