Luego de terminar el torneo Clausura 2018 y tras un presunto interés de clubes europeos en sus servicios, Eduardo Tercero no reportó al inicio de la pretemporada de Lobos BUAP, inclusive el estratega Francisco Palencia, lo descartó para el siguiente certamen, sin embargo, el panorama cambió para el defensor mexicano, pues su carta fue adquirida por Tigres y a la postre, fue cedido a préstamo con el conjunto poblano.

Al respecto, Tercero aseguró estar más que contento por seguir defendiendo los colores de la Jauría, al tiempo que externó su compromiso con el equipo.

Estoy muy contento de estar aquí en Lobos, hablé con Paco (Palencia), estoy comprometido con el equipo, vengo a sumar, a ser uno más, a ganarme un puesto en el equipo y a dar lo mejor de mí”.

Por otro lado, Eduardo aseguró que buscará adueñarse de un puesto como titular tal como lo hizo al mando de Rafael Puente del Rio.

Vengo a demostrar de lo que estoy hecho, a ganarme un lugar en el equipo como la temporada pasada y Paco está consciente de todo lo que quiero hacer por el equipo“.

Sobre su vínculo con el cuadro regiomontano, el joven zaguero no quiso entrar en detalles y aseguró que solo piensa y trabaja en defender los colores del cuadro licántropo.